Relleno: Sálvame Limón, #incestigación

73 6 49
                                    

Comienza el Sálvame. Es miércoles, ayer tuvimos una noche intensa de Gran Hermano en estado puro, pero resulta que nos hemos quedado con ganas de más, y estamos de suerte, porque en el Sálvame Limón nos tienen preparado un programa que nos va a dejar con la peluca en Móstoles como poco.

Se supone que llevan avisándonos durante todo el Sálvame Naranja que cuando llegara el Sálvame Limón (aka se acabara el horario infantil) iban a sacar a la luz una serie de secretos sobre Itachi que no nos podríamos ni imaginar, así que vamos con los ánimos caldeaditos.

Jorge Javier: Uyuyuyuyyyy. Madre mía madre mía. Menuda tarde nos espera hoy. Una tarde calentita, en el mejor sentido de la palabra "calentita" que nos podamos imaginar. Ya llevamos avisando por nuestros rótulos que en el Limón íbamos CONOCER LOS SECRETOS MÁS OCULTOS (o no tan ocultos ) DE ITACHI DE GRAN HERMANO 19. Y ha llegado el momento.

El mood del programa cambia con respecto a lo anterior. Se produce la transición entre Naranja y Limón. En la parte de arriba de la pantalla aparece un hashtag, un hashtag que es la expresión de hasta dónde puede llegar la imaginación humana: #incestigación. Una mezcla entre incesto e investigación, una expresión que sólo se le puede haber ocurrido a un genio.

Jorge Javier: Pues ya veis, incestigación. Un título que nos viene que ni pintado, puesto a que nuestros reporteros se han trasladado al pueblo de Itachi y Sasuke para conocer un poco más sobre su familia. En concreto, para saber TODO ACERCA DE LOS ROMANCES DE ITACHI CON SUS FAMILIARES. Ya se sabe que tuvo una relación con su prima por cosas que él mismo dijo en la casa, pero creemos que hay mucho más por desmantelar. Y vaya que si lo hay. De nuestra INCESTIGACIÓN han salido muchas pero que muchas cosas. Vamos a hablar del tema un poco antes.

Mila Ximénez: ¿Y qué pasa si se lió con su prima? Qué manía por juzgarlo todo. Es libre para amar a quien quiera.

Kiko Hernández: Cuando veas el vídeo de la INCESTIGACIÓN verás...

Jorge Javier: Voy a decir un poco de lo que va el vídeo. Sálvame va al pueblo a buscar a la prima con la que Itachi tuvo una relación y acabó encontrando mucho más. Fuimos buscando cobre y encontramos oro. Pero vamos a conectar en directo con nuestro reportero, enviado al pueblo de Itachi. Buenas tardes, Reportero 1.

Reportero 1: Buenas tarde, Jorge. Aquí estoy, en directo desde el pueblo de Itachi. Sálvame se ha trasladado aquí para buscar a la famosa prima de Itachi, pero hemos acabado descubriendo una verdadera red de endogamia. Hemos ido tirando del hilo y madre mía lo que nos hemos encontrado.

Jorge Javier: Vamos a verlo, vamos a verlo, y luego comentamos.

Reportero 1: Luego he conseguido que una de las primas de Itachi hable conmigo EN DIRECTO.

Jorge Javier: Vamos a poder preguntar desde plató jsjsjsjsjsj (a ver cómo es Itachi en la cama).

Comienza el vídeo de la #incestigación. De paso ponen el teléfono de aludidos abajo por si suena la flauta y llama Itachi. Todo empieza con unas imágenes del reportero como en la calle, hablando con alguien cuya cara tapan con un mosaico.

Un rótulo a pie de pantalla nos dice que es la prima de Itachi y nos lo tenemos que creer.

Reportero: Eres la prima de Itachi.

Prima 1: Sí soy.

Tiene la voz distorsionada, porque lo de mantener el anonimato de la gente lo estaban llevando a rajatabla.

Reportero: Cuéntanos. ¿Cómo empezaste con Itachi?

Prima 1: Eramos muy jóvenes. Estábamos en primaria e íbamos a la misma clase.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora