Resumen: Rasgos portugueses

160 15 23
                                    

Después de un Debate movidito, viene un resumen un poco menos movidito y mucho más corto, cuyo propósito es más bien contarnos cómo han ido las primeras horas de prueba y, sobre todo, enseñarnos que Ino, políglota y poligonera, sigue en la casa y está bien.

Todo empieza con unas imágenes de Ino despertándose. Para que un día empiece con buen pie, debe dejar algunas cosas claritas.

Ino: Bom dia meus amigos.

Naruto: Bom dia Inoooo ajdjasjdjasjdja vaya que sí.

Ino: Vai sim, Narutinho.

Naruto: Ni idea de lo que has dicho, pero valeee.

Y el día avanza normal para Ino. Un día en la vida de Ino se basa en despertarse, desayunar, y llenar la casa de alegría, además de enseñar idiomas al resto de los concursantes.

Ino: Quase não sobraram muffins, alguém comeu e eu não quero olhar para ninguém, Choji.

Nadie entiende lo que dice y pasan de su cara...

Ino: O Choji vai comer as reservas alimentares da casa.

Mientras tanto, Choji sigue comiendo su dosis de 3 magdalenas diarias, bajo la supervisión de Neji, además de sus respectivos envoltorios mojados en leche y un par de tostadas con Nocilla. Sin obviar el hecho de que antes de hacerse las tostadas, coge el bote de Nocilla y se toma unas cuántas cucharadas. Todo esto, intentando no ser visto por Neji, que también tiene que hacer sus necesidades en algún momento.

A pesar de todo, Ino siempre dice las verdades, aunque prefiere decirlas en portugués, porque se siente mucho más cómoda hablando en esta lengua, a pesar de que sepa español perfectamente (lo que hemos podido comprobar en alguna que otra ocasión como, por ejemplo, cuando dice ser políglota y poligonera en su vídeo de presentación).

En el confe...

Ino: Muitas vezes me sinto incompreendida, acho que é porque sou poliglota. Meus colegas não me entendem, eles não sabem o que eu quero dizer para eles.

Pobre Ino.

Ino: Eu sempre prefiro falar português porque me sinto muito confortável assim. Eu tenho traços portugueses e esta parte de mim me faz sentir mais confortável assim.

Nos ponen imágenes de Ino bailando ai si eu te pego, feliz. También vemos cómo se hace un selfie, que sube más tarde en el GHBlog con el título "Rasgos portugueses". Grande nuestra reina.

Después de esto, hay otro vídeo de mediobardo con Shikamaru.

Ino está diciendo cosas en portugués en una conversación sobre la vida en el jardín. Cuando sus compañeros hablan, ella responde en portugués. 

Sakura: Pues a mí me encanta BTS.

Ino: Eu adoro samba e também gosto muito de fado, eles me ajudam muito a aprender idiomas.

Shikamaru: Ino, habla en español.

Ino: Sabado na balada a galera começou a falar...

Parece que Ino pasa de la cara de Shikamaru.

Shikamaru: QUE-HABLES-EN-ESPAÑOL.

Ino: Sorry I don't understand what you're saying, please speak in english or portuguese.

Shikamaru: Ahhhhh qué lata.

Ino: O que pode.

Narutinho se ríe.

Narutinho: AJSJASDJJASJD No entiendo nada vaya que no asjdjasdjasj.

Ino: Se Ino hesitar você cala a boca e assimila.

Shikamaru: Me voy a ver las nubes bye

Ino: Ayyy meu menino.

Ino va y le da un abrazo y un beso a Shikamaru porque, además de ser políglota y poligonera, es muy cariñosa cuando está de humor. Además de que, no se sabe por qué, le caen bien Shikamaru y Choji.

Después de hablar de Ino, la reina de la edición, tendremos que hablar de la prueba, que transcurre de manera normal, salvo por un par de cosas. En la Casa Friky, Lee no se baja de la cinta de correr. Lleva horas corriendo sin descanso y hay gente preocupada.

Sakura: Lee, deja ya la cinta, te vas a poner malo...

Lee: ¡¡¡¡No puedo!!!! Me he marcado un objetivo y los objetivos están para alcanzarlos.

Naruto está en la otra cinta.

Naruto: Lee, yo también he descansado, vaya que sí. Mira, ahí hay unos mangas muy chu chu chulis que te van a encantar, anda a descansar.

Lee: El descanso es el pasatiempo de los cobardes. Un héroe lo da todo por los suyos. 

En efecto, Lee lo estaba dando todo por los suyos, por sus compañeros de casa, y es que, gracias a él, es muy probable que los concursantes coman esta semana. Lo que no sabemos es si Lee va a sobrevivir a este exceso desmesurado de ejercicio, y más no bebiendo apenas agua.

En la otra casa ya sí que hay peores vibraciones, y es que, a pesar de que durante la semana pasada se han despasado a gusto con el supuestamente vago Kakashi, esta semana no destacan mucho por su esfuerzo en la prueba. Curiosamente, el que más se está esforzando es Kakashi, que aunque se despierta a las 3 de la tarde, pasa más horas en la máquina de correr que sus compañeros.

Vemos imágenes de Kakashi corriendo en la máquina, en la que parece que ya lleva horas, por lo sudado que lleva el pasamontañas de la cara (que, por cierto, ni por esas se lo quita).

Kakashi: Tengo que dar ejemplo a mis alumnos, que me estarán viendo desde su casa, para cuando hagan el Test de Cooper.

Kabuto: Ooooh, qué gran profesor Kakashi.

Por otro lado, nos ponen imágenes de Kabuto hablando a Orochimaru de Kakashi.

Kabuto: ¿Y a este qué mosca le ha picado que está tan trabajador?

Orochimaru: Vamos a comer a su salud.

Kabuto: Y su pasamontañas... No se lo quita ni sudando, debe ser muy feo el pobre...

Después de esto, nos ponen a Orochimaru en la máquina de correr, sudando la gota gorda. Una imagen tremendamente evocadora. Evocadora de que las bragas de todo el mundo se caigan simultáneamente. Increíble la imagen tan sexy que estamos presenciando. Kabuto está living, y es que está detrás de la bici, mirándole el culo a Kabuto, mientras a él también le entran los sudores, pero no de esforzarse en la prueba.

Kabuto: ¿No hace mucho calor aquí? Uffffffff.

Kimimaro: No.

Kabuto: ¿Te he preguntado?

Kimimaro: :(

También tenemos un vídeo en el que Kimimaro está corriendo en una cinta. Evidentemente, no corre tan rápido y con tanto estilo como Kakashi, que aunque pareciera un vago, es un profesional del deporte. A pesar de esto, tampoco se puede decir que Kimimaro corriera mal, y es que, por lo visto, fuera de la casa, solía ir con frecuencia al gimnasio a las cintas de correr. Kabuto lo observa tumbado en el sofá.

Kabuto: Kimi, tienes que esforzarte más, eh.

Recalco, esto lo dice tumbado, y tampoco es que se le haya visto subido en la máquina de correr desde que comenzó la prueba...

Kimimaro: :(

Con esta carita triste de Kimimaro se acaba el resumen de hoy. Próximamente, en SAM VA LENTÍN, tenemos GALA. Noche de nominaciones y expulsión. ¿Qué pasará?

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora