Gala 17: No estamos en Telecinco si no llama Isabel Pantoja en directo.

156 12 167
                                    

¿No te dijeron en el cole que copiar estaba mal? Pues no copies.

Las semanas pasan rápido y ya estamos otra vez a jueves. Las semanas pasan tan rápido que nos toca ver ni más ni menos que la decimoséptima gala de la edición. Estamos un poquito cansaditos y nos tenemos que meter un buen chute de coca cola zero light para estar toda la noche despiertos. Menos mal que la cadena inventa nuevas cosas para tenernos en vilo toda la noche. Ya avisó Sandra Barneda, Isabel Pantoja llamaría en directo a la casa este jueves. No sabemos por qué razón, ¿pero hacía falta una razón?

Jorge Javier está en el plató vestido elegantemente. La situación requería cierta elegancia. No todos los días llamaba Isabel Pantoja en directo a Telecinco. O sí, todos los días llamaba Isabel Pantoja a Telecinco en directo, pero, ¿y qué? Hemos llegado muy lejos y no queda apenas contenido, con algo habrá que rellenar los programas.

Jorge Javier: Muy buenas noches, teleespectadores, y no tan teleespectadores, y, sobre todo, a la chica leyendo esto. Tú, que llevas ni más ni menos que 56 episodios aguantándonos, en las buenas y en las malas. Hoy es tu día. Y por eso te vamos a regalar un momento único, un momento que no olvidarás probablemente en lo poco o lo mucho que te quede de vida, la llamada en directo de Isabel Pantoja a la casa de Guadalix de la Sierra.

Lameculos 1: ¿Alguien me puede explicar por qué va a llamar Isabel Pantoja a la casa? No sé, que igual me he perdido algo o no sé, pero no le veo ningún sentido.

Jorge Javier: Jsjjsjsjsj ¿Pero tú dónde te crees que estás? Estás en Telecinco, Isabel pantoja tiene que llamar a nuestros realities. Es la magia de la cadena, la magia de Gran Hermano.

Lameculos 1: No encuentro ninguna necesidad.

Jorge Javier: Pues, veréis, Isabel Pantoja va a llamar para tener una conversación con Naruto.

Nagore Robles: ¿Pero qué relación tiene Isabel Pantoja con Naruto?

Jorge Javier: ¿Acaso hace falta alguna relación de Isabel Pantoja con Naruto para que llame en directo a Naruto?

Nagore Robles: Touché...

Jorge Javier: Pero bueno, la llamada será más adelante. Ahora hay muchos temas que tratar. Expulsión, discusiones, prueba y EDREDONING.

Nagore: El edredoning más y menos inesperado de la historia.

Jorge Javier: Todos lo estabais deseando.

Miguel Frigenti: No todos. Algunos shippábamos a Gaara con Neji, ¿vale?

Jorge Javier: ¿Quién sabe? No hay dos sin tres. Si Neji ya ha hecho edredoning con Cazzonda y con Itachi, ¿qué os dice que no vaya a hacerlo con Gaara?

Miguel Frigenti: Gracias, Jorge, por darnos motivos para vivir.

Kimimaro: ¿Motivos para vivir? ¿Dónde?

Shikamaru: Qué lata.

Choji: ¿Lata? ¿Dónde?

Jorge Javier: Antes de pasar al edredoning tenemos que hablar de muchas cosas, como, por ejemplo, los porcentajes. Así están ahora mismo.

 Así están ahora mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora