Resumen: Beijos

124 14 72
                                    

El resumen comienza con la situación de la nueva prueba de esta semana: la prueba de los besos. La manera de llevar la prueba cambia mucho de una casa a la otra, y eso es lo que vamos a ver...

Para empezar, vemos a Kabuto sentado en el sofá del salón, donde también está Kimimaro y, como si tal cosa, le pide que le coma la boca.

Kabuto: Oye, Kimimaro, ¿qué tal si te esfuerzas un poco por la prueba por una vez en todo el concurso y me comes los morros?

Kimimaro: M...Me da vergüenza. L...lo siento...

Kabuto: Es por el bien de la prueba, a ver si te vas a pensar que me he p*topillado o algo.

Kimimaro: P...perdón... Es que...

Kabuto: Venga, vamos, Kimimaro, cómeme la bok que quiero nata.

Kimimaro: Es que... Aún no he dado mi primer beso u///w///u

Kabuto: Vaya, me lo imaginaba. Por la pinta que tienes no me esperaba que tuvieras mucho éxito. En fin, una semana más nos quedaremos sin comer gracias a ti.

Y se va.

Kimimaro: :(

Después, en la misma Casa Kinky, el lunes por la noche, tienen una gran idea para avanzar en la prueba.

Tsunade: Ya me he acabado esta botella de Chinchón. Vamos a reutilizarla. Reciclar es importante.

El resto: ???

Tsunade: Vamos a jugar a la botella para avanzar en la prueba. No acepto un no por respuesta.

Neji: No.

Y se va.

Tsunade: :/

Aunque parece que casi todos los de la casa están dispuestos a hacer el esfuerzo de jugar a la botella con gente que les cae como el culo solo con el propósito de ganar la prueba. Y digo casi todos porque alguien más decidió desengancharse del plan.

Gaara: Yo paso. Como Neji.

Y se va.

El resto cogen la botella y se ponen a su alrededor. Los primeros a los que toca besarse es a Tsunade y a Orochimaru.

Tsunade: Grrrr.

Orochimaru: Grrrr.

Kabuto: Grrrr.

Jiraya: Venga, a besarse ya de una vez, quiero contenido para mis GHBlogs...

De malas maneras, Tsunade y Orochimaru se dan un beso que dura 1 milésima de segundo.

Kabuto: Menudo desperdicio.

Después, les toca a Itachi y Kakashi. Kakashi no se quita la máscara ni para morrearse. Nadie sabe si esto contará para la prueba o si no. Lo curioso es que se están un buen rato con máscara y todo.

Kabuto: Vaya, vaya con el Kakashi, que no se quita la braga ni para comerse los morros jujuju. 

Kakashi: No os puedo deleitar con mi belleza, que os enamoráis.

Kabuto: Ya ya, seguro que escondes tu cara porque eres bastante poco agraciado jijiji. A ver por qué no te ibas a quitar la braga esa...

Continúa el juego y lo más destacable que tenemos es el primer beso de Kimimaro, que resulta ni más ni menos que con Orochimaru. Este pone mirada lasciva al ver que le ha tocado con Kimimaro, que se pone completamente rojo. Kabuto rabia.

Cuando se morrean se están bastante rato. Es un morreo con lenguah. Kabuto flipando. Orochimaru hasta mete mano, mientras Kimimaro se sonroja pero se acopla a la situación y no se le ve nada disgustado. De hecho hasta agarra a Orochimaru y no le suelta. Kabuto no tiene otra que intervenir.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora