Gala 1: Noche de NOMINACIONES

293 23 163
                                    

Por fin es jueves, y eso solo puede querer decir una cosa: GALA DE GRAN HERMANO. Y esta vez será una gala muy especial, porque es aquella que alberga las primeras nominaciones de esta nuestra presente edición. Jorge Javier se encuentra en medio del plató, rodeado de los familiares de los concursantes, con ganas de echarse unas risas.

Jorge Javier: Mmmmmuy buenas noches a todos en la que será la primera noche de GALA de Gran Hermano 19, una noche llena de sorpresas, pero sobre todo, una NOCHE DE NOMINACIONES. Nominaciones que puedo presentir que van a estar muy caldeaditas...

Y con esta insinuación viene el ya mítico, después de 19 ediciones, videoclickbait, en el que sale lo más relevante de la gala, que se supone que tiene que servir para que no nos despeguemos del sofá ni para mear. Para empezar vemos a Naruto haciendo el lelo en la casa y luego diciendo que se siente solo; continuando por Neji llamando subnormal a media casa, desencadenado; Gaara dando vueltas por la Casa Kinky sin hablar con nadie, y Kabuto teniendo una especie de discusión con Kankuro y Temari. La cosa está TENSA. NOCHE DE NOMINACIONES.

Jorge Javier: Uyuyuyuyyyy. Como véis, hay muchos frentes que tratar, pero todos ellos tienen algo en común, seguramente tenga mucho que ver en cómo se desenvuelvan las primeras nominaciones de la edición. Unas nominaciones muy especiales y con una mecánica que no es a a la que estamos acostumbrados.

Público: UUUUUUOOOOOO

Jorge Javier: Porque, como sabréis, hay DOS CASAS. Y eso quiere decir que las nominaciones no pueden ser como de costumbre. De momento sólo puedo decir que los concursantes de cada casa no nominarán igual. Haced vuestras elucubraciones. Cuando llegue el momento de nominar, se desvelarán todos los detalles. Antes de que los concursantes procedan a nominar, vamos a hablar de algo, ¿no? Pues hablemos de Naruto.

La gente pone expresiones como de dececión, porque el tema Naruto es algo que cansaba a mucha gente, y eso que no llevamos una semana de concurso, pero el hecho de que el concursante tenga tanta vitalidad ya había agotado a muchas de las personas que seguían el directo. Aunque también hay que decir que tiene mucho apoyo.

Todo empieza con un vídeo de Naruto entrando en la casa, y un refrito de lo que vimos en el resumen de la primera noche, cuando solo Hinata se quiso poner a su lado en el reparto de camas. Además de lo de que nadie quería que hiciera ninguna de las tareas de la casa. Vemos a Naruto algo cabizbajo, aunque también tiene tiempo para gastar su infinita energía. Nos ponen unas imágenes en las que Naruto está jugando solo en la piscina de bolas, en bañador.

Naruto: Jajjsdajjdasjdjas esto es la leche dsajsajdjsajdjas que diver, vaya que sí.

Desde la lejanía, algunos de los concursantes lo critican en corrillo.

Sakura: Míralo, parece que tiene 5 años.

Ino: OMG he is a little kid.

Sakura: Y que lo digas, parece que su proceso de crecimiento se ha frenado, al menos mentalmente. Vaya niño. 

Shikamaru: Qué lata.

Ino: Potrebna je vsa energija *

*Que en esloveno quiere decir "me quita toda la energía".

Sakura: Y vaya pelo más horroroso que lleva, es que no tiene gusto alguno. Es que pinches furros asdjasjdjasdjjas.

Parece que a sus compañeros no les hace ninguna gracia Naruto, y eso mismo se puede ver en un vídeo en el que este se sienta a comer a la cocina.

Naruto: Itadakimaaaasuuuuu vaya que sí.

Sus compañeros que estaban comiendo en la mesa se levantan y se van. Menos Choji, que no le mueve nadie de la mesa.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora