Llegó el día más esperado para mucha gente (para otra no tanto). Es sábado noche y eso quiere decir que hay Sábado Deluxe, ese programa al que van los personajes más importantes de la farándula española del momento a que les hagan preguntas, les pasen por el polígrafo o les hipnoticen, para delicia del espectador. Esta noche estamos de suerte porque las invitadas estrella de la noche son Whopop, que entrarán en prime time para hablar de su paso por Guadalix de la Sierra hace meses y de las anécdotas de su vida que tanto nos interesan, además de para dar su opinión sobre la final de Gran Hermano 19.
Jorge Javier: Menuda noche se nos viene encima jsjsjsjs. Empezamos el programa con fuerza, porque muchos sabréis, como hemos venido anunciando todos estos días hasta la saciedad, que esta noche vienen Cazzonda, Guamrra y Rebelcebubujiji, o lo que viene siendo lo mismo, Whopop (y Guamrra, que no se sabe si ha vuelto al grupo o no), así que vamos a darles un aplauso...
Con una ovación entra Whopop (y Guamrra) en plató. Por fin empezaban a traer estrellas de categoría al Sálvame, ¿qué sería lo siguiente? Jorge Javier les da la bienvenida y esas cosas. Se sientan junto a él, entre sonrisas y esas cosas que pasan cuando no hay mucha tensión en el ambiente.
Jorge Javier: Bueno bueno bueno, pensaba que nunca os iba a tener frente a mí. A unos iconos de la música y de la farándula como vosotras.
Guamrra: Así es.
Cazzonda: Aquí estamos para desvelar secretos ocultos.
Jorge Javier: Jsjsjsjsj ya veo que venís con ganas. Pues tengo muchas cosas sobre las que preguntaros... Cosas de la casa... Y no de la casa.
Rebelcebubujiji: Di.
Jorge Javier: Pero bueno jsjsjsj tú a mí no me das órdenes, a ver qué te has pensado tú que eres niñata jsjsjsjsj.
Rebelcebubujiji: Siempre pillo.
Jorge Javier: JSJSJSJSJSJJSSJ.
Se empieza a reír en bucle y choca esos cinco con Cazzonda y Guamrra.
Jorge Javier: A ver, decidme cosas sobre GH.
Guamrra: No me mandas.
Jorge Javier: Pero bueno... Vamos a ver los porcentajes.
Cazzonda: Uffff, esperemos que el azul sea Neji.
Jorge Javier: ¿Quién queréis que gane?
Cazzonda: Neji, obviamente. El que más juego ha dado y el más soft. Además, hicimos edredoning.
Jorge Javier: De eso hablaremos más tarde, porque hay mucho de lo que hablar.
Guamrra: Yo también quiero que gane Neji, se lo merece después de todo el juego que ha dado.
Rebelcebubujiji: Yo también quiero que gane Neji, pero también me gusta Kakashi, así que cualquiera de los dos que gane me alegro. Gaara me gusta pero creo que no se merece ganar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanficLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...