Y ya está. Ya hemos llegado al final. No queda nada por decir más que dar las gracias a todos aquellos que han participado en esta obra interactiva que ha marcado un antes y un después en la literatura y, probablemente, en nuestras vidas (o igual cae en el olvido dentro de un par de días, que es lo más probable).
Simplemente subo esto para dar las gracias a quienes habéis llegado hasta aquí. A quienes habéis llevado esto al día y habéis disfrutado cada vez que subía nueva gala. A quienes, aun no llevándolo normalmente al día, hayan disfrutado de la historia. A quienes no han llegado hasta aquí y no van a leer esto pero en algún momento han leído algún episodio y les haya sacado alguna que otra sonrisa. A quienes se han leído esto alguna vez y no les ha hecho mucha gracia (más que nada porque son visitillas para la saca). Y a quienes no se lo han leído si es que alguna vez se lo van a leer.
Especialmente quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en el sentido literal de la palabra participar. Y no sólo me refiero a aportar en el directo, a hacer preguntas en NSGHResponde o a votar por alguno de los nominados. También me refiero a vuestros comentarios aquí en twitter, que han sido una de las razones para seguir con esto hasta el final. Me hace mucha ilusión acabar cada gala y encontrarme vuestras capturas por la tl, vuestros comentarios en el hashtag y en los propios episodios. No sabéis la ilusión que me hace.
También me ha hecho muchísima ilusión que algunas personas hayan incluso hecho fancams de la obra. Esto sí que no me lo esperaba para nada. Muchas gracias kadarmoon, inushikachoA y wiwowiwe en Twitter (para que os paséis por sus users).
Sin desmerecer la fancam de la Guamrra (kabutohot), una obra de arte contemporáneo que merece llegar como poco a las 15k.
Y, bueno, yo también he hecho "fanarts", pero no sé si se les puede llamar fanarts, pero no me voy a agradecer a mí misma, así que.
Por último, tengo que darle las gracias al maravilloso equipo creativo de apoyo de guión de NSGH, formado por ni más ni menos que las perras, que, como ya he dicho en los créditos, han estado también a tope con las redes sociales e imágenes oficiales del concurso. Sin el apoyo del equipo de apoyo creativo hubiera sido imposible llevar todo esto a cabo, además de que muchas situaciones han salido de sus increíbles mentes y muchas otras que os quedaréis sin saber también salieron de sus increíbles mentes, pero tuve que censurarlas porque eran demasiado increíbles. Si quieren saber más... Deluxe. Frases como el io io y la agitación de actimel entre otras han salido del perraverso. Y qué decir de nuestras conversaciones hablando de NSGH y maquinando situaciones que fueran épicas. Un aplauso para las perronas: PLAS PLAS PLAS.
Y en general, muchas gracias a todo el mundo. Se ha acabado una etapa pero quién sabe si comienza otra nueva... Aunque me gustaría que esta nueva etapa que puede comenzar sea con personajes originales y mucho más tranquilita si puede ser. No obstante, esta nueva etapa empezará dentro de mucho tiempo...
Post data. Muchos de vosotros os acordaréis de una cosa: los rankings de popularidad. Especialmente quiero dar las gracias a quienes participasteis en ellos con vuestra colaboración a través de twitter. Creo que es el momento de desvelar cómo quedó la cosa, ahora que no pueden resultar como ningún spoiler de ninguna clase.
El ranking de popularidad lo he confeccionado a través de Excel con los rankings de todos los que participasteis. Según el orden que facilitasteis he puntuado a los concursantes de 10 a 1 en el caso de los 10 primeros. En el caso de que en vuestros rankings hubiera más de 10 concursantes, al 11º le daba 0'7 puntos, al 12º le daba 0'5 puntos, al 13º le daba 0'2 puntos y al 1º le daba 0'1 puntos. Si habíais puesto más de 14 personajes, los siguientes no recibían ninguna puntuación (ya avisé en su momento). Después sumé todos los puntos que obtuvieron los concursantes en todos vuestros rankings y ordené según el número final de puntos que tuviera cada uno. Para que veáis que esto se ha hecho con criterios totalmente objetivos y no hay tongo.
Sin más dilación, este es el ranking de popularidad.
EN EL PRIMER PUESTO: Gaara y Kakashi. Ambos con 76 puntos. Sí, a veces se dan casualidades en esta vida.
EN EL SEGUNDO PUESTO: Neji, con 53 puntos.
EN EL TERCER PUESTO: Kabuto, con 52,7 puntos.
4º PUESTO: Jiraya, con 52,2 puntos.
5º PUESTO: Kimimaro, con 40,2 puntos.
6º PUESTO: Naruto, con 32 puntos.
7º PUESTO: Itachi, con 22 puntos.
8º PUESTO: Ino, con 20 puntos.
9º PUESTO: Sakura, con 19,2 puntos.
10º: Choji, con 16,1 puntos.
11º: Hinata, con 15 puntos.
12º: Sasuke, con 10,8 puntos.
13º: Kankuro, con 8,6 puntos.
14º Orochimaru, con 5,1 puntos.
15º Tenten, con 2 puntos.
16º Karin, con 0,8 puntos.
ÚLTIMO PUESTO: Tsunade, Lee, Temari y Shikamaru, con 0 puntos.
Y hasta aquí el ranking. ¿Qué os ha parecido? Espero que bien, porque habéis votado vosotros.
¿Y qué más puedo decir? Muchas gracias por votar, por participar, por comentar y, sobre todo, por leer NSGH. Hasta la próxima.
ç
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...