Resumen: Especial furrismo.

83 10 16
                                    

Como ya avisó Jorge Javier, el viernes iba a haber un resumen de cómo iban las cosas con la prueba. Ya se nos presentó la situación para que nos hiciéramos una idea de cómo iba todo. Para empezar, nos vuelven a enseñar cómo escogen sus fursuits los concursantes, mientras Naruto rabia porque él no puede escoger un fursuit ni ponerse el suyo.

Kabuto: Yo me cojo uno de abeja porque no había de bicha jsjsjsj.

Gaara: No nos importa...

Neji: Kap*to Pokemon.

Kabuto: Mira tú por donde que me la suda lo que os importe jiji.

El Moñeco, que aún seguía en la casa por aquel entonces, estaba muy indeciso con su traje.

Kabuto: Kimimaro, tú ponte ese de esponja, que te pega mucho.

Kimimaro: Si tú lo dices... :(

Cuando todos se ponen sus trajes se acaban yendo a dormir, unos más contentos que otros. De hecho, Naruto no estaba nada contento porque le había tocado hacer de humano y estaba rayado porque la gente no le quiere, así que se fue a hacer un confe antes de meterse a la cama.

Naruto: Super... Estoy super rayao. Y super desanimao. Me han elegido para ser humano... Yo creo que me odian. ¿Que les he hecho yo? No les he hecho nada, Super... ¿Qué he hecho mal? ¿Por qué me odian? Estoy muy preocupado, igual he hecho algo malo...

Y se va desanimado a la cama, aunque no consigue pegar ojo en toda la noche, lo que lleva a que a las 8 de la mañana ya esté hasta las narices y se ponga a despertar a toda la casa para empezar el entrenamiento.

Naruto: ¡¡A ENTRENAR A ENTRENAR!! PORFA A LEVANTARSE TODOS QUE MABURRO UWU.

La mayoría están dormidos. Otros desayunan tranquilamente.

Kabuto: Por favor, que tenemos que desayunar, no nos dejes con las tostadas en la boca.

Naruto: Venga, rápido, que sólo tenemos hasta el domingo.

Ino: And it's wednesday. He have time ok?

Naruto: Grrrr VAYA PANDA VAGOS JOER.

Jiraya: Como no puede furrear él ya nos quiere hacer furrear a los demás a las 8 de la mañana djhwshj.

Naruto: jAJSDJASJASJDJAS Vaya que sí viejales.

Jiraya se mea y le da unas palmaditas en el hombro.

Sakura: Yo paso de entrenar tan pronto.

Naruto: Pero bueno, Sakura, ¿tú también?

Sakura: Tú haz lo que quieras, Naruto, pero yo tengo prioridades y mi prioridad ahora mismo es hacerme las cejas.

Cuando CASI todos están despiertos...

Naruto: OYE Y EL KAKASHI ESTE QUÉ PASA QUE SE PIENSA QUEDAR DORMIDO HASTA MAÑANA???

Jiraya: Shhhh que lo despiertas.

Naruto: COMO SI LO FUERA A DESPERTAR.

Nos enfocan a Kakashi durmiendo.

Naruto: GRRRRRRRRRRRRRRRRR

Y se harta y le tira de la oreja a Kakashi, al que no le queda más remedio que despertarse.

Kakashi: ¿Qué pasa aquí? ¿¿??

Naruto: A ENTRENAR TODO EL MUNDO, YA ESTÁ BIEN, VAYA QUE SÍ.

Entre quejas, bostezos y a regañadientes van todos a la sala de pruebas a preparar el espectáculo para el domingo.

Kabuto: ¿A ver? ¿Qué tenemos que hacer?

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora