Es jueves, hay gala de Gran Hermano, y no se trata de cualquier gala, se trata de la gala de unificación. Después de semanas viendo cómo los concursantes convivían en una casa partida en dos, llegó la hora de que todos se conocieran entre ellos, de que la convivencia llegara a su punto álgido. Una casa para todos. Una casa en la que se cocerían todos los bardos que ya habían empezado a cocinarse y aquellos que no se habían llegado ni a imaginar.
Jorge Javier: HOY ES JUEVES. JUEVES DE UNIFICACIÓN. Ya estamos todos preparados para ver qué es lo que nos deparan los concursantes de Gran Hermano 19. Muchos de ellos no se conocían, pero otros tendrán que reencontrarse, y unos reencuentros serán más amargos que otros.
Y ahí viene el videoclickbait. Primero vemos paz y amor. Imágenes de Naruto y Jiraya, que pronto se verían. Todo con música de paz, naturaleza y pajaritos cantando felices. También sale Kankuro llevándose bien con Kakashi y Tsunade. La música cambia a tormenta cuando aparecen imágenes de Neji insultando a toda la Casa Friky. Y peor se pone la cosa cuando vemos, en exclusiva, a Sasuke sincerarse con Naruto sobre el odio que le guarda a su hermano Itachi, el cual no sabe que se encuentra en otra casa y que se va a encontrar con él esta noche. REENCUENTROS INESPERADOS da título al tea principal de esta noche.
Jorge Javier: Pero antes de que los concursantes se encuentren, debemos conocer los porcentajes de expulsión en este momento.
Jorge Javier: Una vez más no hay mucha emoción con los porcentajes, y es que hay uno mucho más grande. ¿Quién creéis que será?
Temari: Va a ser Lee. No aporta mucho a la casa y eso se castiga.
Hinata: Y...yo creo que se va... Choji.
Shikamaru: Qué lata...
Jorge Javier: Será o no una lata, pero lo que está claro es que uno de los concursantes va a salir por la puerta de la casa, y será de una forma muy especial, se marchará YA UNIFICADO. La unificación se producirá en breves momentos, pero antes vamos a hablar de Naruto y Sasuke.
Hinata: N...Naruto.
Jorge Javier: Gracias, Hinata, jsjsjsjsjjs. Naruto y Sasuke no son muy buenos amigos, pero a pesar de todo, parece que han acercado posturas en algún momento. Aunque no se lleven muy bien, Sasuke, al pasar un mal momento, ha acabado sincerándose con Naruto sobre la relación con su hermano.
En el jardín, Sasuke está haciendo flexiones, entrenándose para algo. Naruto aparece por ahí furriando con su fursuit.
Naruto: ¿Eh? ¿Y qué hace este aquí?
Sasuke: ¿Qué pasa, pequeñín, que nunca has visto a nadie haciendo flexiones?
Naruto: Grrrr, no soy un pequeñín.
Sasuke pone cara de mala leche.
Naruto: Pero, oye, ¿por qué entrenas tanto?
Sasuke: Para ponerme fuerte y partirle las piernas a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanficLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...