Es jueves. Hay gala. Jorge Javier está en plató rodeado de exconcursantes de otras ediciones y de la actual con ganas de fiesta. Hay tantas ganas de fiesta que el programa empieza con musicote portugués sonando a tope.
Música: Eu quero ser tua uooo uooooooo
Y todos ahí bailando ante el temazo que estaba sonando.
Jorge Javier: Muyyy buenas noches a todos, para unos más que otros. Esta noche tenemos gala, y menuda gala. Ninguno de los concursantes que se encuentran ahora mismo en la casa dormirá en otro lugar esta noche, pero aun así tenemos mucha tela que cortar. Ha pasado DE TODO estos días. Drama, edredoning y critiqueo. Tenemos un jueves completito. Y, además, al terminar la noche viviremos ¡¡¡LAS PRIMERAS NOMINACIONES DE LA CASA UNIFICADA, LA CASA 2.0!!!
Y ahí viene el videoclickbait y bien cargadito. Todo empieza de manera suave, con Naruto llorando desconsoladamente mientras Orochimaru y Kabuto riéndose de él. Y eso es empezar suave porque lo que viene después es aún peor. Después de un letrero de "LLANTO" vienen imágenes de EDREDONING, que parece estar protagonizado ni más ni menos que por Ino y Kimimaro, lo que nadie se hubiera esperado en ningún momento. Como en todo edredoning, la gente está expectante fuera y se ven imágenes de una cama con mucho movimiento y subtítulos míticos de gemidos. Aquí viene un letrero de "PASIÓN". Y lo siguiente ya son imágenes de Kimimaro con un cabestrillo en el brazo y un letrero de "Y LESIÓN".
En plató.
Jorge Javier: Jsjsjjsjsjsjsj, os lo dije, ha habido más que palabras en la casa. Tanto que no sé ni por dónde debemos empezar... ¿Por dónde queréis que empecemos?
Gente: PASIOOOOÓN.
Jorge Javier: Jsjsjsjjss, vaya vaya, se nota lo que os gusta sjjsjsjsjjsjs.
Y ponen otra vez la canción de "Quero ser tua" y todos empiezan a bailar.
Jorge Javier: Bueno, bueno, si queréis pasión nos vamos a tener que poner en situación. Como todos sabréis, desde la unificación, Ino ya ha echado el ojo a varios de sus nuevos compañeros de casa. Ya no sólo se fija en Sasuke y vamos a hablar de ello. Comenzaremos tratando el TEMA ITACHI antes de pasar al tema que nos atiene, el tema Kimimaro.
Who B: Hay que ponerse en situación, claro, claro.
Who D: Más hype, más hype.
Who B: Me sangra la nariz...
Who D: Qué risa tíaaa.
Who B: Qué risa tíaaaa.
Naranjita: Qué risa tíaaaa.
Adara: Qué risa tíaaaa.
Jorge Javier: Jsjsjjsjsjsj. Bueno, bueno. Para poneros en situación. Hace unos días, Itachi le dio un masaje a Ino. Esto llevó a que la concursante políglota y poligonera exagerase la situación hasta que todo el mundo pensase que ambos habían tenido relaciones sexuales. Como era de esperar, en algún momento Itachi tenía que enterarse de todo esto...
Aquí comienza el que es el primer vídeo de la gala. La mañana siguiente a la última hora, es decir, la mañana del miércoles, Itachi está en el jardín haciendo yoga como de costumbre, pero no puede evitar escuchar la conversación que estaban manteniendo a gritos Kakashi y Jiraya al lado, mientras limpiaban el cristal del jardín.
Jiraya: Mi próximo fic va a ser de estos sajsdjjasdjsa.
Kakashi: De Ino y ... *señala a Itachi con la cabeza*.
Jiraya: Jsjsjsjsj claro, y encima basado en hechos reales. No puedo dejar pasar una oportunidad así.
Itachi se mosquea, pero decide no decir nada, no vaya a ser que estén hablando de otra cosa y vaya a cagarla. Al acabar de hacer yoga, Itachi va al salón a limpiar, debido que es criado. Allí, resulta que Naruto y Sakura ya están despiertos y hablando. Cuando ven a Itachi pasar al salón se le quedan mirando e, ipso facto, empiezan a mirarse entre ellos con risillas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...