Última Hora: Whopop Cinematic Universe

119 7 96
                                    

Por fin es martes y por fin hay Gran Hermano. El pasado programa abrimos nuevo arco con la entrada de Whopop, y menudo arco. El popular grupo de E-pop ha llegado con muchas ganas de poner la casa patas arriba y no sólo se han empleado a fondo en la prueba que tienen encomendada, sino que se han integrado muchísimo en la casa. Tal vez demasiado, y es de eso de lo que vamos a hablar. Desde el plató grande, Sandra Barneda nos da la bienvenida a un programa que no olvidaremos en nuestras tristes vidas.

Sandra Barneda: Buenas noches de martes, supongo que desde el domingo habéis estado deseando que llegase esta noche para tener vuestra dosis de Gran Hermano 19. La espera ya ha terminado y aquí estamos, con mucho que contar, y es que las primeras horas de Whopop han sido muy intensas y calientes... Las invitadas se han implicado mucho en la convivencia de esta semana y de ello vamos a hablar con mucho detalle esta noche.

Para empezar la fiesta con alegría viene el videoclickbait, una mezcla de sensaciones y emociones demasiado intensa para que nuestros sentidos puedan soportarlo. Empezamos con Whopop entrenando a los concursantes para ser buenos idols en condiciones, enseñándoles coreografías o a hacer selcas y vídeos para los fans y a crear unos buenos conceptos como idol de cara al público. Nos ponen fragmentos de los vídeos, selcas y fanservice de los concursantes. Especialmente la que más se implica es Guamrra. "WHOPOP SE ESTÁ IMPLICANDO MUCHO EN LA PRUEBA" dicen unas letras que ocupan toda la pantalla mientras suena Perras (Perroguaje version), el mayor éxito y debut de la girl band. Pero después de estas imágenes vemos algo completamente distinto. Desde Cazzonda pegando con un palo a Kakashi y Jiraya hasta Gaara mordiendo a Rebelcebubujiji, pasando por unas impactantes imágenes de EDREDONING en las que, aparentemente, se encuentra implicada una de las integrantes de Whopop. "Y TAMBIÉN SE ESTÁ IMPLICANDO MUCHO EN LA CONVIVENCIA" terminan de sentenciar las letras finales del vídeo.

Sandra Barneda: Pues ya habéis visto, ha pasado de todo. Y, claro, ante esta situación, era necesario un programa aquí en el plató de Gran Hermano con gente que comentara esto.

Lameculos 1: Whopop ha venido para revivir el programa, así lo digo. OLEEEE QUE HAGAN EDREDONING, QUE PEGUEN PALOS, QUE SE PELEEN, QUE LA LÍEN, REINAAAAS. Mientras no se líen con Caesar...

Miguel Frigenti: Bueno, Lameculos 1, lamento decirte una cosa...

Lameculos 1: A ver, ¿el qué? Sorpréndeme.

Miguel Frigenti: Que he leído las redes sociales y por lo visto Rebelcebubujiji ha dicho que tuvo una relación con Caesar fuera de la casa...

Lameculos 1: GRRRRRRRRRRRRRR PERO DE QUÉ VA ESA CIRCA DICIENDO FALSEDADES???? PORQUE OBVIAMENTE ES UNA FALSEDAD. NO TIENE CATEGORÍA PARA CAESAR.

Marta López: Vaya, así que no estás tan al tanto del 24H.

Lameculos 1: A ver, no estoy 24H en el 24H, también hago cosas con mi vida, como, por ejemplo, ir al Alcampo a por catálogos o hacer bolos.

Belén Ro: Que hace bolos dice xDDDDD.

Ino: He hecho yo más bolos desde que he salido que tú.

Miguel Frigenti: Y dicen las malas lenguas que has tenido un rollito con alguien...

Ino: A ver qué dicen...

Miguel Frigenti: Que has tenido un rollito con ni más ni menos que Alessandro Livi.

Ino: Ni confirmo ni desmiento.

Tenten: Un momento, ¿Alessandro Livi no es el mismo que se lió con Orochimaru?

Miguel Frigenti: Como lo oyes.

Nos enfocan a Orochimaru relamiéndose, porque se estaba perdiendo la costumbre.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora