El Debate: Sáltate una rotonda y perderás los puntos (del carnet)

91 9 69
                                    

Un nuevo debate en este nuestro plató de Gran Hermano se cierne sobre nosotros. Jordi González está sentado junto con Kabuto, que ya parece totalmente recuperado del sermón de Itachi.

Jordi: Muy buenas noches a todos. Especialmente a ti, Kabuto.

Kabuto: Buenas noches, cariños. Around the world, cero dramas siempre smile.

Jordi: ¿Cómo ves la cosa, Kabuto? Tus primeros días fuera de la casa, los vídeos que hayas visto...

Kabuto: Demasiado aire fresco, demasiada información, cariño. En la casa todo se magnifica y me ha costado muchísimo adaptarme al mundo exterior. Ya no me adapto a vivir fuera de cuatro paredes sin poder salir...

Nagore: Si dicen que el jueves intentaste practicar el BDSM con Aless*ndro L*vi... Y no lo conseguiste...

Miguel Frigenti: Creo que es el primer concursante que sale de la casa e intenta liarse con Aless*ndro L*vi y no lo consigue. Es de admirar.

Kabuto: ¡¡ESO ES MENTIRA!! ¡Yo no intenté nada con Aless*ndro L*vi! No les hagas caso, señor Orochimaru, no intenté nada con Aless*ndro L*vi.

Orochimaru: Que no me importa, Kabuto, que eres libre, que no quiero tener nada contigo. No sé cómo decírtelo.

Kabuto: Pero... Señor Orochimaru...

Jordi: Bueno, Kabuto, opíname de la situación en la casa. Hay dos bandos enfrentados.

Kabuto: Ufff, qué pereza me da pensar en la gente de la casa. No lo sabes tú bien, Jordi. No sabes lo que tenía que aguantar con esa gente.

Jordi: Pero te posicionas con alguien, ¿no?

Kabuto: Mira, de entre todos los que hay en la casa intento pensar en uno que no me moleste que gane, pero nada, cariño, que es imposible. No puedo con ellos. Entre el niño raro, el Naruto, el Nej*lip*llas, el telepredicador, el abuelo cebolleta y el vago de turno no puedo con esto, de verdad. De entre todos ellos cómo debe estar la cosa para que prefiera que gane Naruto. CÓMO DEBE ESTAR LA COSA.

Jordi: Esta semana están nominados Kakashi, Jiraya, Neji e Itachi, ¿tú quién crees que se va?

Kabuto: Yo creo que se va Jiraya, la verdad.

Jordi: ¿Y quién quieres que se vaya?

Kabuto: Pues, mira, cualquiera que se vaya me viene bien, pero de entre todos ellos que se vaya Kakashi, es que no lo soporto, de verdad, me da asco, me da asco pasar por su lado, es asqueroso.

Lameculos 1: Me pasaba con Caesar, Kabuto.

Kabuto: Cariño, fíjate tú que a mí me ha pasado lo contrario. Me gustaba y ha sido darme el aire fresco y, nada, cariño, que me da asco, que no puedo ni verlo.

Jordi: Bueno, vamos a ver los porcentajes antes de comentar el primer vídeo de la noche, que tiene mucho que ver con las nominaciones...

Jordi: Bueno, vamos a ver los porcentajes antes de comentar el primer vídeo de la noche, que tiene mucho que ver con las nominaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora