Resumen: Se gestan los primeros bardos en las casas

341 24 115
                                    

Los concursantes no perdieron el tiempo tras entrar en sus respectivas casas. La noche de la llegada a Guadalix de la Sierra fue más movida de lo esperado, y es que los concursantes no tardaron NADA en tener sus primeros bardos. Lo nunca visto en GH. Hasta la edición pasada, no se había visto un bardo en LA PRIMERA NOCHE, pero es que esto es peor: JAMÁS se habían visto NUMEROSOS BARDOS en LA PRIMERA NOCHE. Con esta premisa, comenzamos este resumen EXTRA de NSGH, porque hay mucha tela que planchar aquí.

Primero que todo, los concursantes tenían que repartirse las camas. Y nunca un reparto de camas había sido tan problemático. En la Casa Kinky todo parecía empezar normal, pero al segundo las cosas se torcieron.

Kabuto: Yo me pongo contigo, Orochimaru.

Orochimaru hace caso omiso a Kabuto. Parece que se quiere poner con Kimimaro. De hecho, hasta le pone miradas seductoras. Parece que Orochimaru ha puesto sus ojos en él y ya le da igual lo demás.

Está Kimimaro en la cama de la esquina, y se pone Orochimaru en la que hay justo al lado.

Orochimaru: Me pongo yo aquí.

No se sabe como, pero hasta la cosa más simple la dice de manera sexy y sugerente.

Kabuto pone mala cara al ser ninguneado de esa manera, así que decide mover ficha para no quedarse atrás.

Kabuto: Perdón, Kimimaro, es que respiro mal si duermo de este lado y me tengo que poner en esa cama.

Su argumento no tiene ninguna solidez, porque podría haberse puesto en cualquier otra cama, pero aun así, Kimimaro lo acepta.

Kimimaro: :(

Pone expresión triste, aunque creemos que siempre tiene la misma cara y se cambia a otra cama. Te sorprenderá lo que sucedió a continuación.

Orochimaru: Bueno, no te preocupes, Kimimaro, yo me cambio contigo, me pongo a tu lado.

Kimimaro: :)

Parece como que Kimimaro sonríe, pero tampoco podemos asegurar.

Entonces, Kabuto se levanta de la cama que tantísimo necesitaba para poder dormir, la cama que le había dejado Kimimaro, y se pone al lado de la cama en la que se ha puesto Orochimaru. Así que Orochimaru dormirá entre Kabuto y Kimimaro, aunque no creemos que vaya a hacer mucho caso a Kabuto.

Por otro lado, Jiraya dice que se quiere poner entre las dos chicas.

Jiraya: Yo me pongo entre Tsunade y Temari jsjsjsjsjs

Pero Tsunade y Temari cogen dos camas juntas, así que Jiraya se queda sin dormir entre las dos chicas. A la audiencia no le da ninguna pena. Al final, Jiraya se pone al lado de Kakashi.

Entre todo el jaleo.

Gaara: Me da igual no tener cama, tengo insomnio crónico.

Y se queda ahí mirando como los demás cogen cama un rato, pero se aburre de mirar a Jiraya montando escándalo porque no se ha podido poner entre Temari y Tsunade y de mirar a Kabuto lanzando miradas asesinas a Kimimaro, así que se mete en una cama random y se tapa. Creemos que no está dormido, pero se lo está haciendo para tener la menor relación posible con sus compañeros.

Kankuro se pone en la cama que hay al lado de la de Gaara. Itachi se mete en la cama que sobra en el rincón.

Más bardo hubo en la Casa Friky. Todos se pusieron a elegir cama mientras Hinata estaba en el confe hablando de yo qué sé qué y Neji estaba intentando matar a una mosca.

Neji: MOSCA SUBNORMAL

El concursante con más mala leche de todos se está subiendo a las mesas con un matamoscas mientras insulta a la mosca.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora