Resumen: Nuevos bandos en la casa.

93 10 85
                                    

En Guadalix de la Sierra hay exceso de drama, exceso de swag y exceso de todo, así que la cadena ha decidido emitir un resumen con contenido extra el viernes para que nos pongamos al día y el domingo no tengamos un programa de 6 horas. ¿La razón de todo esto? Se han formado nuevos bandos en la casa motivados por el que probablemente haya sido el mayor bardo de la edición hasta el momento.

La mañana después de la gala, los ánimos estaban, por alguna razón que el conocimiento humano no llega a vislumbrar, muy caldeaditos. Todo empieza a las 14:00 del viernes. No se sabe por qué, pero Kakashi estaba despierto. Mientras desayuna, habla con Jiraya y le cuenta algún que otro pensamiento existencial y reflexivo.

Kakashi: Maestro, creo que estamos jugando mal nuestras cartas; nosotros nos divertimos, pero a lo mejor la audiencia se aburre viéndonos.

Entonces, Jiraya da una respuesta. Lo que nadie se imagina es que esto provocaría ni más ni menos que la Tercera Guerra Mundial.

Jiraya: Tienes razón, Kakashi. Pero, ¿qué le voy a hacer? Prefiero no meterme en peleas y estar tranquilito antes que SER NEGATIVO, QUEJARME Y CRITICAR A TODO EL MUNDO, COMO OTROS.

Ciertamente, la última parte de su mensaje la dijo con una entonación mucho más fuerte y un volumen bastante más alto. Dando énfasis a un mensaje que iba a hacer que se armara el Rosario de la Aurora en la casa. Sakura está por allí y escucha todo todo lo que Jiraya ha dicho. Y no se lo toma muy bien, y es que cree que es una indirecta hacia ella.

Sakura: A VER, VIEJO, PECHOESCOMBRO, YO NO ME ESTOY QUEJANDO TODO EL DÍA. Y HARÉ LO QUE ME SALGA DEL COÑO, ¿ME ENTIENDES?

Jiraya: ¿Pero qué dices, niña? Si no iba por ti asjdjsajdasjdj.

Sakura: SÍ, P*TO VIEJO, Y YO ME CHUPO EL DEDO. ¡CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA! ¡VETE A CORPORACIÓN DERMOESTÉTICA, PECHOMIERDA!

Jiraya: ¿¿¿¿PERO QUÉ DICE???? JAJAJAJAJA.

Kakashi: Cálmate, hija, que no iba por ti jsdjajdjsa.

Sakura: Y UNA MIERDA. ¿TE CREES QUE SOY TONTA, OJETE?

Jiraya: Déjalo, Kakashi... No lo ha pillado.

Sakura: Y AHORA ME LLAMAN TONTA LOS PUTOS MUEBLES.

Jiraya: Que a ti no te hemos dicho nada.

Sakura: A REIROS DE VUESTRA P*TA MADRE, G*LIP*LLAS ES QUE ESTO YA ES EL COLMO. QUE ME TRATAN POR TONTA.

Jiraya está medio riéndose ante la situación tan heavy que le está tocando vivir. En las redes sociales la gente dice que el comentario del más mayor de la casa va claramente por el team radiopatio.

Sakura: A MUEBLEAR A LA MUEBLERÍA.

Ante tanto griterío, Naruto va al comedor a ver qué está pasando y se encuentra aquello que se temía que estaba sucediendo y que deseaba con todas sus fuerzas que no fuera verdad. Su amiga Sakura se estaba peliando con su amigo Jiraya. El mundo se le viene encima.

Naruto: NO OS PELEÉIS, ¿POR QUÉ OS PELEÁIS? ¿POR QUÉ?

Sakura: ESTE VIEJO SE HA METIDO CONMIGO. NO ME VOY A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS.

Jiraya: No ha sido contigo, pero tú a lo tuyo, niña.

Naruto se empieza a poner nervioso.

Mientras tanto, los gritos llegan a la otra punta del salón, donde está el team radiopatio. Parece que también han escuchado la frase inicial de Jiraya, por la que se armó todo este revuelo.

Gaara: ¿Has oído a Jiraya? Yo creo... que iba... por nosotros... 

Neji: Sí, sí, he oído. Se va a enterar el Jiliporayas. 

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora