Es el séptimo mes del año, es decir, jueves, y eso nos lleva a sentarnos frente a la pantalla a las 22:00 esperando el tea de la noche: una nueva gala de Gran Hermano 19. Choji, Jiraya, Sakura y Neji están nominados, en una de las nominaciones con menos emoción de la historia. Además, Sandra Barneda ya nos avisó el martes de que esta noche tendríamos en plató un invitado muy especial, al que llevamos un tiempo echando de menos. Kimimaro, mejor conocido como el Moñeco, entraba por primera vez al plató de GH19 después de abandonar el concurso por motivos de salud.
Para dar la bienvenida al concursante, Jorge Javier estaba en medio del plató vestido con un traje de cadenas y charol al más puro estilo BDSM, y es que una cosa muy importante en un show de categoría era que cada uno se pusiera sus mejores galas para estar a la altura de la situación.
Jorge Javier: Muuuuuyyyy buenas noches jsjsjsjjsjsjsj. Hoy tenemos una noche muy intensa, muy intensa y movidita. Hay de todo: expulsión definitiva de uno de los nominados, vídeos verdaderamente ESCALOFRIANTES de la prueba, vídeos verdaderamente IMPACTANTES de lo que no es la prueba, estrategias y nominaciones y, sobre todo, el motivo por el que hoy me he vestido así... ¡La llegada de Kimimaro al plató de Gran Hermano 19!
El público empieza a ovacionar, este era el salseo que nadie pidió pero que todos necesitaban.
De repente, en la esquina superior izquierda de la pantalla apareció algo inesperado, que era ni más ni menos que un hashtag, y no cualquier hashtag, sino uno de esos hashtags super creativos y con un alto contenido de humor, un hashtag que nos hace plantearnos una cosa que llevábamos varios años planteándonos: Gran Hermano cada vez se parece más a Sálvame. El hashtag era ni más ni menos que #moñecomeback, un juego de palabras que había sido ideado probablemente por una gran mente que estaba siendo desaprovechada.
Jorge Javier: Como ya habéis visto, hay un hashtag con el que podéis comentar el programa, aparte de con los típicos de siempre. Ahora vamos a ver el avance de lo que vamos a ver esta noche en la gala.
El videoclickbait de hoy tiene de todo: humor, amor, lujuria, intensidad... Y es que la gala viene muy pero que muy cargadita. Todo empieza con imágenes de Gaara cuidando a su bebé, parece que la cosa va bien, pero entonces vemos cosas impactantes como que lo lava con un estropajo o, lo que es peor, que lo mete en el horno, con la excusa de que "es bueno que esté en un lugar calentito". Con letras de fuego, ponen el letrero en tamaño grande que dice "FUEGO". Después se cambia de tema y vemos imágenes que nos sugieren que las magdalenas se han acabado. Neji comenta en el confe que "normal que se acaben si el Chojilip*llas solo come de eso". Y después sucede lo que nadie se espera, tras unas imágenes de Choji triste se ve una especie de edredoning con gemidos y cosas, a lo que aparecen otra vez las letras de fuego diciendo "Y MÁS FUEGO", mientras empieza a sonar Fuego de Eleni Foureira.
Y, justo después, como un flash, aparece esta imágen...
Jorge Javier: MENUDA NOCHE NOS ESPERA. MENUDA NOCHE. Pero ahora vamos a lo que vamos, a algo muy pero que muy importante, y es que tenemos visita. Entró en la casa sin abrirse mucho a sus compañeros, hasta que dejó su timidez de lado y se abrió a probar cosas nuevas. Probó tantas cosas nuevas que en el camino perdió un brazo. Su estado de salud empeoró hasta tener que abandonar la casa por prescripción médica. Hoy, después de un mes, tiene su merecida entrada a plató... Las puertas de Gran Hermano 19 se abren para recibir a... ... ...¡¡¡KIMIMARO!!!
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...