Todo empieza con una pantalla partida. A un lado se ve una casa colorida, animada, lo que viene siendo la típica casa que estamos acostumbrados a ver todos los años en Gran Hermano. Al otro lado, una casa que se parece más bien a la decoración de la gala de Halloween, una casa lúgubre y oscura, estilo mazmorra pero con un toque a lo habitación roja de Christian Grey. En la esquina inferior derecha de la pantalla, el logotipo de Telecinco está decorada por una cuenta atrás que marca ni más ni menos que cinco minutos.
La imagen permanece fija en la pantalla del plató, que ahora es lo que vemos desde nuestras pantallas, junto con la cuenta atrás. Allí se encuentra Jorge Javier con traje de chaqueta y corbata, y es que había que vestirse elegante para una noche llena de emoción y sorpresas, porque esta nueva edición de Gran Hermano nos enfrentamos a algo completamente nuevo, a algo nunca visto. O al menos eso era lo que nos llevaban diciendo durante semanas en los anuncios de la nueva edición, tal y como hacen todos los años.
Jorge Javier: MUY BUENAS NOCHES, TELEESPECTADORES. Cuánto tiempo, ¿no? Jsjsjsjsj. Parece como si fuera ayer el día en el que finalizamos la anterior edición, Gran Hermano 18 Revolution, de la que aún nos seguimos acordando mucho porque de algo tienen que vivir nuestros programas del cotilleo jsjjsjs.
Nos enfocan a los finalistas de la anterior edición, Joseph, Kars y Lisa Lisa, que fueron invitados a la gala como comentaristas.
Jorge Javier: Pero todo eso ya pasa a un segundo plano. Pasa a un segundo plano porque HOY COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE GRAN HERMANO. Gran Hermano 18 nos da paso a Gran Hermano 19, una nueva edición llena de sorpresas. Pero, ¿qué veo ahí?
Nos enfocan otra vez la pantalla doble.
Jorge Javier: No sé si es que veo doble o es que hay dos casas distintas.
Espera a que alguien se ríe pero nadie lo hace.
Jorge Javier: Bueno, como veis. Esta edición tenemos DOS CASAS, por lo que los concursantes van a estar divididos en DOS GRUPOS.
Joseph: Entonces, no se conocen todos desde el principio.
Kars: Por favor, no digamos obviedades. Vale que para ti no sean obviedades porque tu nivel intelectual está muy por debajo del mío, pero, por favor, un respeto a las personas inteligentes.
Jorge Javier: Pero vamos a ver, ¿os he dado yo la palabra? No, pues SHHHH. Este no es vuestro momento, vuestra edición se ha acabado, ahora es el momento de LOS NUEVOS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO 19.
El público empieza a motivarse y a aplaudir.
Jorge Javier: Y, ahora sí que sí... LAS PUERTAS DE LASSSS CASASSSS DE GRAN HERMANO 19 SE ABREN PARA RECIBIR A LOS CONCURSANTES. GANADOR DE GRAN HERMANO 19, ESTOY DESEANDO CONOCERTE.
Y nos enfocan a pantalla completa la casa colorida. Con efectos de humo y sorpresa vemos como una puerta se abre y alguien entra, el primer habitante de la Casa de Guadalix en esta nueva edición. Nunca nadie se hubiera podido imaginar que la primera persona en entrar en GH19 iba a ir en fursuit.
Se oyen risas del público y gritos de asombro.
Una persona en un fursuit de zorro naranja va por la casa animadamente mientras se ríe.
Persona furra: SJAJDJASDJASJDJASJDJ QUÉ GUACHI ASJDAJDJAJSDJASD
Va andando por la casa y descubriendo cada rincón.
Cuando llega a la habitación se tumba en una de las camas de un salto.
Persona furra: ESTA CAMA PARA MÍ, VAYA QUE SÍ.
Nos ponen la casa en pantalla pequeña mientras el primer concursante está por ahí dando brincos y tocando las cosas de la casa como un pulpo en un garaje. En pantalla grande está Jorge Javier en el plató.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
FanfictionLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...