Última Hora: Eurodrama. El nuevo amigo de Kabuto.

146 10 69
                                    

Es martes noche y eso solo puede querer decir una cosa aparte de cagarnos en todo porque al día siguiente tenemos que trabajar y no vamos a dormir una mierda por estar viendo Gran Hermano, y esa cosa es ver Gran Hermano. La Última Hora más esperada comienza, y es que esta noche uno de los concursantes expulsados de la edición volverá a entrar a la casa como concursante de pleno derecho. Además, tenemos contenido muy interesante, como la continuación de la fiesta más marchosa de la historia de Gran Hermano (el Funeral GH), imágenes exclusivas de los concursantes con la prueba de Eurovisión o clásicos como las preguntas del público o los alegatos de los nominados.

En plató está Sandra Barneda acompañada de un séquito de colaboradores deseosos de que la sangre llegue al río o a alguna parte. Entre estos colaboradores hay algunas caras que no solemos ver mucho en estos programas. El prestigioso ingeniero Kars había venido con ganas de comentar la situación en la casa desde un punto de vista más científico, por decir algo. También tenemos en plató a la Princesa del Pueblo, Belén Esteban; a Carlos Lozano; y a alguna que otra cara familiar como Belén Ro, Nagore Robles, Santana o Miguel Frigenti.

Sandra Barneda: Bienvenidos una vez más a Gran Hermano 19. Esta noche es una noche llena de emociones. Uno de vosotros va a entrar en la casa esta noche. ¿Estáis nerviosos?

Temari: Un poco.

Orochimaru: Nunca estoy nervioso.

Tenten: MUCHO MUCHO QUIERO LOS RESULTADOS YA AAAAA.

Hinata: S... sí... Muy nerviosa u...uwu...

Lee: YO ESTOY QUE NO PARO DESDE ANTES DE AYER. Y HOY DESDE QUE ME HE LEVANTADO HE HECHO 5000 FLEXIONES DE LOS NERVIOS.

Y se levanta y se pone a hacer flexiones ahí en vivo. Shikamaru se cansa de verlo.

Shikamaru: Qué lata.

Sandra Barneda: Esta misma noche se descubrirá quién de vosotros será la persona elegida por la audiencia para volver a la casa. Aún no cerraremos los teléfonos, así que vais a tener que esperar un rato con los nervios. Después de que sea decidida la persona que debe ir a la casa, los porcentajes se rebelarán aquí en plató, una vez que el repescado o la repescada lo hayan abandonado y se dirija a Guadalix. Ahora toca hablar de otros temas que también deben tratarse esta noche. Las canciones eurovisivas, los ensayos, la fiesta del domingo por la noche... Muchas cosas han pasado, pero sólo una es capaz de impactarnos hasta el punto de quedarnos con la boca abierta...

Y viene el videoclickbait. Un videoclickbait que no se sabe si está hecho para que nos emocionemos o para que nos partamos de risa. Las primeras imágenes que se muestran son del Funeral GH con la piñata creada a la imagen y semejanza de Kimimaro. Primero, como ya sabemos, Kabuto la pega con ganas, y después se siente celoso de aquel objeto. Pero las cosas cambian, se oye al Super decir "cada uno de vosotros podrá solicitar una piñata individual". Mientras la gente que pide piñatas las usa para cosas piñatiles, Kabuto también pide una, pero lejos de cebarse a golpearla, la acuesta en la cama de Kimimaro. Después vemos imágenes de Kabuto tapando a la piñata con una mantita o diciéndole que ahora se siente menos solo. La verdad es que estaba tratando a la piñata mejor de lo que había tratado a Kimimaro jamás, por lo que se veía. El título dice "EL NUEVO AMIGO DE KABUTO", con música de amor y amistad.

En plató.

Sandra Barneda: Nunca llegué a imaginar que Kabuto iba a ser tan amable con algo que se pareciera tanto a Kimimaro.

Santana: Kabuto tener sentimientos. Él sentir sólo y ahora seguro descubrir lo que significar Kimimaro para él. En el fondo Santana siempre haber shippado Kabuto y Kimimaro.

Kars: Yo creo que ninguno de los dos tiene mucha materia gris en su cerebro, o sea, no es que sean muy inteligentes, para que lo entendáis los de letras, que seguro que aquí sois la mayoría... Vamos, que son tal para cual. Tanto la piñata como Kabuto tienen las mismas neuronas.

Naruto y Sasuke en Gran Hermano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora