Ya es martes. Hay que ver qué lento se nos pasa el tiempo. Como es martes y ya tenemos la costumbre, habrá que ver el Última Hora de Gran Hermano 19. Y es que, por mucho que queden cuatro gatos en la casa y que mañana sea miércoles y haya que madrugar, tenemos una cita con Gran Hermano. Ha llegado un momento en el que nos interesa más la gente de fuera que la de dentro, pero eso es algo que suele pasar en todas las ediciones, ¿y qué más da?
Sandra Barneda vuelve a plató, aunque tampoco es la reciban con ovaciones ni nada. La sociedad ya se había acostumbrado a Toñi Moreno y a sus meteduras de pata. De hecho, hasta la echaban de menos.
Persona random del público: ¿Dónde está Toñi?
Qué rápido se habían olvidado de que Sandra Barneda había estado meses presentando el concurso.
Sandra Barneda hace como si no lo ha oído y empieza con el programa.
Sandra Barneda: Estamos aquí una noche más en el plató de Gran Hermano 19. He estado ausente durante dos semanas, pero me he puesto al día para presentar el programa en esta gran noche que se nos viene encima. En el último programa visteis la última prueba... Los concursantes van a tener que verse las caras en la Grieta del Invocador. Y de momento no se les está dando muy bien lidiar con los problemas de la vida gamer...
Aquí viene el videoclickbait. La situación en la casa está tensa. Neji no puede aguantar más la soledad en una casa en la que siente que todo el mundo quiere verle fuera o, lo que es peor, colgando de un pino. A estas circunstancias se les suma el hecho de que los concursantes tendrán que trabajar en equipo para sacar adelante una prueba muy problemática... La prueba del League of Legends. Vemos a Naruto ilusionado con el juego, Jiraya y Kakashi tomándoselo a risas, Gaara con cara neutra (o de odio, que es su cara neutra) y Neji fuera de sus casillas.
Sandra Barneda: Bueno bueno... La cosa está que arde...
Lameculos 1: Qué ganas de ver cómo se desenvuelven en la Grieta. Me encanta jugar al lolete, por eso tengo los brazos así de entrenados.
No será por otra cosa.
Sandra Barneda: Antes de ver qué tal ha ido a los concursantes estos días con el LoL, vamos a ver cómo les va con otra cosa más importante, con su permanencia en la casa...
Las caras super las caras.
Sandra Barneda: ¿Qué os parece?
Mila Ximénez: Meh. Hasta las narices. Harta de todo esto.
Itachi: No quiero prejuzgar a la sociedad, porque igual nos da sorpresas, pero en esta sociedad a veces la vida es una tragedia.
Mila Ximénez: Nada, que en la última nominación justo les tiene que salir bien la misma m*erda de estrategia que llevan intentando todo el concurso.
Nagore: Ya era hora de que les funcionara.
Belén Ro: Al final, llevar todo el concurso copiando a uno de hace 15 años tiene sus frutos. Hay que j*derse.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en Gran Hermano.
ספרות חובביםLa casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a los concursantes de Gran Hermano 19, ¿qué nos deparará esta nueva edición del reality más famoso de todos los tiempos? Un concurso con una nueva mecánica muy especi...