Capitulo 40

3.4K 190 1
                                    

Acostados, uno junto al otro, Chris rodeaba con uno de sus brazos a Dulce por los hombros, mientras ella lo abrazaba por la cintura. Chris tomó el control remoto de la televisión y presionó el botón de encendido.

- Creo que tenemos un problema - un trueno más retrono.

- ¿Cuál? - preguntó Dulce.

- No hay luz.

- ¿Y eso por qué es un problema?

- Pues... no hay luz.

Dulce sonrió. - ¿Y? ¿Alguna cita importante demanda tu tiempo? ¿La necesitas? - Chris solo la miró. - No necesitamos luz, podemos vivir sin ella unas cuantas horas - se acurrucón contra él -, ¿no lo crees?

- Sí, supongo que sí. ¿Y qué vamos a hacer?

- Podemos empezar por ir a desayunar, porque me distrajiste pero yo aún tengo hambre - dijo al tiempo en que se cubría con la sabana para levantarse. Chris sonrió al verla.

****************

- Te dije que necesitabamos luz - Chris estaba recargado contra la mesa mientras veía a Dulce moverse por la cocina, sin luz no iban a poder cocinar.

- No te preocupes, siempre podemos comer sandwichs - le contestó Dulce con una sonrisa. - ¿Quieres uno?

- ¿Lo vas a hacer tú? - Ella asintió. - Entonces, quiero todo lo que venga de ti.

Cinco minutos después los dos estaban sentados a la mesa comiendo sandwiches.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

- Sí -dijo Chris.

- ¿Quién es la mujer que nos encontramos en el teatro? - preguntó Dulce

Chris no contestó, se limitó a comer su emparedado. Dulce lo esperó pacientemente hasta que supó que no le iba a contestar.

- ¿No me vas a decir? ¿Te pregunte si podía preguntar?

- Te dije que podías preguntar, no te dije que iba a responder.

Dulce lo miró sarcático. - Bueno, contestame y luego tu me puedes hacer una pregunta.

- Ah, pero yo no quiero hacer ningua pregunta.

- ¿No? ¿No quieres saber nada de mi? - preguntó sorprendida.

- Ya sé todo lo que necesito saber de ti.

- Entonces, responde la pregunta por favor. - Chris no se pudo resistir a la cara de Dulce y con un suspiro asintió.

- Lorena, mi prometida.

- ¿Te vas... te vas a casar? - preguntó anonadada.

- Bueno, tanto como mi prometida, no. Nunca llegue a preguntarle, y no, no me voy a casar. Ya no tengo nada que ver con ella.

- ¿Por qué?

- Pensé que solo era una pregunta -. Guardo silencio unos minutos y después continuó hablando. - Se veía con otro hombre, supongo que él que la acompañó esa noche al teatro. Lo descubrí un día antes de pedirle que se casara conmigo. - Dulce no dijo ni una sola palabra, estaba completamente seria. - Al final todo resulto mejor de lo que esperaba.

- ¿Por qué?

- Una semana después Alfonso fue a verme, ya estaba preocupado por mi. - De repente la cara de Chris que había estado muy fría y distante durante todo el rato, cambió a una sonrisa. - Me dijo que tenía que atender el caso de una pintora.

Seduciendo A Un CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora