- ¿Por qué estamos aquí? - preguntó Derrick. Estaba sentado apoyando los pies sobre la mesa y mirando al techo.
- Necesitamos tener una reunión - le respondió Alfonso.
Después de la repentina aparición de Derrick, los cuatro: Annie, Alfonso, Chris y Derrick, habían ido a comer, y Derrick les había contado como le había ido en su viaje.
Después de eso, Alfonso había llevado a Annie a su casa y ahora los tres abogados estaban en el despacho, teniendo una reunión. Derrick estaba distraido, o mejor dicho estaba muy concentrado en otra cosa que por suspuesto no era la supuesta reunión. Alfonso trataba que los otros dos abogados le prestaran un poco de atención, cosa que no estaba logrando. Y Chris...
Chris miraba fijamente a Derrick, lo estaba analizando. Durante la comida había estado completamente callado, no había escuchado una palabra de lo que habían dicho los demás, solo pensaba en la manera en que Derrick había mirado a Dulce; y eso lo volvía loco.
- ¿Y desde cuando tenemos reuniones? - volvió a preguntar Derrick. - Tenía ganas de regresar a trabajar, pero si vamos a tener esta clase de reuniones creo que lo voy a considerar.
-No es una reunión como tal. Solo quiero saber cuando puedes aceptar un nuevo caso.
- ¿Sabes? Te va a hacer bien casarte, por lo menos dejarás de pensar un poco en el trabajo y te podrás concentrar en otra cosa. Solo ves un abogado y piensas que tiene las mismas ganas de trabajar que tu.
- ¿Por qué no le dejas a Derrick el nuevo caso? Ya que tantas ganas tiene de trabajar. - Intervinó Chris.
- ¿Qué nuevo caso? ¿Tiene algo que ver con la mujer que estaba hoy en la oficina de Chris? - de pronto, la reunión se había vuelto interesantes.
- Olvidalo, Derrick, ella es mia... es decir, ella ya es mi cliente y voy a terminar su caso - se apresuró a aclarar.
- Es una buena idea, si te interesa el caso es tuyo, Derrick. Por mi no hay ningún problema, yo ahorita tengo el tiempo encima con todo lo de la boda, mi amada Annie tiene el pequeñisimo defecto de ser perfeccionista.
- ¿Lo ves, Derrick? Este trabajo es para ti, llega el mismo día que tú, eres el indicado para hacerlo - dijo Chris.
- Sí - dijo no muy convencido -, acepto el trabajo.
- Perfecto - convinó Alfonso -. Mañana mismo te reunes con tu cliente, voy a llamarlo en este momento para informarle.
- Oigan, antes de dar por finalizada esta reunión, quiero pedirles un favor - dijo Derrick -. ¿Quién es la mujer que estaba contigo hoy, Chris?
- ¿Para qué quieres saber? - fue su respuesta -. Recuerda que no podemos relacionarnos con nuestros clientes de manera personal - su voz era tensa.
- Sí, pero ella no es mi cliente, es tuya. Así que no tengo ningún problema. Alfonso, ¿quién es?
- Lo siento, Derrick. Tienes razón, ella no es tu cliente, pero no te vas a ligar con ella por medio del trabajo, si quieres tener algo que ver con ella va a tener que ser por tus propios meritos.
- Bueno, y ahora que la reunión ha finalizado, me voy. Tengo algo muy importante que hacer. - Chris se puso de pie y salió corriendo de la oficina.
- ¿Qué crees que sea eso tan importante que tiene que hacer? Lo notó un poco cambiado - dijo Derrick.
- ¿Qué otra cosa va a ser? - Respondió Alfonso -. Una mujer.
************
Dulce estaba en su casa, respasando los eventos del día. Había sido maravilloso despertar a lado de Chris, había sido divertido que Alfonso casi los hubiera descubierto, dos veces, había sido exitante haber hecho el amor sobre un escritorio, todo con Chris era fabuloso.
Hasta que conoció a ese hombre que los interrumpió. No podía negar que era guapo, pero la verdad es que no era del estilo de Dulce, simplemente no tendrían química jamás.
Afortunadamente ahora estaba en su casa, descansando, ya había anochecido, ella llevaba puesta la pijama, y podía relajarse y pensar solo en ella, pues Cristian y Mai habían salido, y si todo salía conforme al plan de Cristian, ellos terminarían la noche en casa de Mai.
Por eso cuando tocaron el timbre se sobresalto un poco.
- Ay, Cristian - dijo en para si misma mientras iba a abrir la puerta - seguramente volviste a meter la pata.
Pero cuando abrió la puerta, no se encontró con su hermano, se encontró con Chris, quien entró a la casa, cerró la puerta y la besó sin darle tiempo de reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Un Caballero
Teen FictionPara todos Christopher tenía una vida perfecta, no le hacia falta nada. Tenía una exitosa carrera, una casa increible, un carro ultimo modelo y una novia hermosa. ¿Qué más podía pedir? En pocas palabras era un caballero perfecto. Hasta que un día an...