Diego bostezó y levantó la mirada, pero no pasó mucho tiempo antes de que el sueño por fin lo venciera. Dulce dio un suspiro y despacio se acercó hasta la cuna en la que dejó a su pequeño hijo de año y medio.
Tratando de no hacer ruido dio media vuelta y salió de la habitación, cerrando la puerta tras ella. Camino con tranquilidad por los pasillos de su casa hasta a su estudio.
Cogió la pintura, los pinceles y siguió con el cuadro que estaba pintando. Estaba tan concentrada en su creación que no se dio cuenta de cuanto tiempo había pasado hasta que alguien abrió la puerta.
- Vamos a llegar tarde - dijo una voz muy familiar a su espalda.
Ella se giró y miró a Chris. - ¿Qué hora es?
- Las 8:40 - contestó el sin siquiera mirar el reloj.
- Oh, Dios... May me va a matar. Solo me cambio y nos vamos.
- Yo creo que va a hacer falta más que un simple vestido.
- ¿qué quieres decir?
- Tienes la cara y los brazos llenos de pintura.
Dulce corrió a mirarse en un espejo y efectivamente tenía la cara llena de pintura.
- May definitivamente me va a matar.
- Sube y bañate... de todas maneras vamos a llegar tarde.
Dulce fue a su cuarto, dejando a Chris solo en el estudio, sonrió al ver el cuadro que ella estaba pintando: era un retrato de su hijo Diego.
Entonces un sonido atrajo su atención: era el sonido del agua cayendo. Sonrió picaramente y decidió que May se podría enojar con él por hacer que Dulce la dejara plantada.
********************
Una rafaga de aire frio erizó la piel de Dulce, al girarse se encontró con Chris completamente desnudo ante ella.
- ¿Qué haces, Chris?
- Se me ocurrió que si ya vamos a llegar tarde... pues ya para que ir.
- May nos va a matar.
- ¿Y qué? Estamos recién casados, se nos perdona.
- Nos casamos hace dos años, Chris.
- ¿Y? Yo sigo igual de enamorado - la besó robandole la respiración - además, como podría resistirme a la idea de tomar un baño contigo.
- Es me especialidad: seducir caballeros.
Dicho esto se besaron, mientras el agua corría por sus cuerpos y el calor inundaba el baño.Fin
Gracias por leer esta hermosa historia Vondy les invito a pasar por las otras novelas ;D Atte;@vondyyponny
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo A Un Caballero
Teen FictionPara todos Christopher tenía una vida perfecta, no le hacia falta nada. Tenía una exitosa carrera, una casa increible, un carro ultimo modelo y una novia hermosa. ¿Qué más podía pedir? En pocas palabras era un caballero perfecto. Hasta que un día an...