Capitulo 61

3K 179 1
                                    

Los tres se quedaron en silencio durante un momento. Chris sentía que podría cortar la tensión en el ambiente con un chuchillo y se decidió a romper el selencio.

- Dulce... ella es Lola.

Lola se puso de pie, caminó hasta Chris y deslizó su mano por el hombro de Chris. Sonrió y le dijo a Dulce: Hola.

- Hola - dijo Dulce cortante -. Siento interrumpirlos pero tengo que hablar contigo, Chris.

- Pues habla - dijo Lola.

- En privado - dijo sin mirarla.

- Lola, podrías dejarnos asolas - le pidió Chris.

Lola miró de arriba abajo a Dulce con una mirada de desdén y se fue sin decir una palabra. Dulce no se movío hasta que no la vió más. Cuando ocurrió se metió en el cuarto de Chris sin pedir permiso o decir una palabra.

- Cierra la puerta - le dijo seriamente. Chris lo hizo.

- Estás enojada.

- Sí - se quedaron en silencio.

- ¿Es por Lola? Ella es solo una amiga. - De pronto sonrió - ¿Estás celosa?

- Chris, no quiero empezar con jueguitos - con esto borró la sonrisa de Chris -. La verdad no me importa quien es ella.

- No estabamos haciendo nada malo.

- Tampoco me interesa qué estaban haciendo. Quiero hablar sobre ti y sobre mi. - Chris esperó - ¿Por qué me presentaste como tu novia?

- ¿Te molesta que haya presentado así? - le respondió ignorando el dolor que sintió por su tono de reproche.

- No me regreses la pregunta, contestáme. ¿Por qué me presentaste como tu novia?

- Eres mi novia, Dulce.

- Novia - repitió ella. - Cuando empezamos esto me dijiste que lo único que no podías hacer era reconocerlo frente al resto del mundo. ¿Por qué ahora es diferente?

- A mi no me importa el resto del mundo. ¿A ti sí? Si lo reconocemos nostros entonces qué importa que el resto del mundo lo reconozca o no - dijo tenso por el modo en que se estaba desarrollando la situación.

- También sabíamos que iba a ser algo pasajero. Ser tu novia implica más compromiso, eso te puede complicar la vida.

Entonces Chris sonrió y se acercó a ella. - ¿Estás preocupada por mi? - No esperó su respuesta y le dio un beso en la frente. - No te preocupes, todo estará bien si sale como lo he planeado.

- ¿Y qué has planeado?

- Que si todo sale bien, para cuando Alfonso regrese de su luna de miel; tú ya no serás mi cliente y yo ya no seré tu abogado así que no hay problemas.

- ¿Y si no sale como lo has planeado?

Chris la abrazó y con una voz calida y divertida le preguntó: - ¿Desde cuando te volviste pesimista? Pensé que los artistas veían el mejor lado de la vida.

- Desde que me di cuenta que no encajo en tu mundo.

Chris se volvió a tensar y se separó de ella para mirarla a los ojos. - ¿A qué te refieres?

- Que tratas de incluirme en tu vida cuando no soy parte de ella.

- Claro que lo eres, por eso estamos aquí.

- No, en la boda de Annie y también aquí me siento como si no encajara para nada. Solo soy una pequeña parte de tu vida incompatible con el resto de ella.

- Eso no es cierto, Dul.

- Mira, cuando llegamos aquí Octavio te preguntó si no era Lorena tu novia. No sé muchas cosas de ti.

- Pues pregunta lo que quieras - estaba empezando a cansarse de la actitud de Dulce. - Porque igual, yo no sé muchas cosas sobre ti tampoco.

- Esa no es la cuestión.

- Muy bien, vamos a hacer las cosas como tú quieres. Dulce- La tomó de las manos y le dio un ligero beso en los labios -, ¿quieres ser mi novia?

Seduciendo A Un CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora