Capitulo 65

3.1K 166 1
                                    

- ¿No estás nervioso? - le preguntó Dulce a Chris mientras se frotaba las manos, las tenía heladas por los nervios.

En un abrir y cerrar de ojos el tiempo había pasado para ella. Fuera de la sala donde se iba a llevar a cabo el debate para que a comprobar que Dulce era la verdadera autora de los cuadros, lo único que podía hacer era tronarse los dedos.

- No - fue todo lo que contestó Chris.

- ¿Y si no creen que fui yo quien los pintó?

- Eso no va a pasar - respondió con tranquilidad.

- ¿Y si Víctor tiene falsificó algo para que crean que él los pintó?

- Tranquila - dijo tomandole la mano -, eso tampoco va a pasar. Calmate, todo va a salir bien.

Dulce se tuvo que conformar con el simple apretón de manos, sabía que no podían hacer algo que demostrara que se relación iba más allá de algo profesional. Así que se quedaron en completo silencio, esperando que la audiencia empezara.

- Mira nada más, ¿qué tenemos aquí? Dulcito y su superhéroe - dijo Víctor de forma siniestra.

- Ignoralo - le dijo en tono calmado Chris a Dulce, pero Víctor lo escuchó.

- No me puede ignorar, abogaducho de cuarta, simplemente no puede.

Chris apreto el mango de su portafolio hasta que los nudillos se le pusieron blancos, era lo único que podía hacer para evitar golpear a Víctor. Con la otra mano volvió a darle un aprentón a Dulce, y con voz calmada le dijo al abogado de Víctor: - Por favor, calme a su cliente.

El abogado asintió y se llevó a Víctor ahí. El silencio volvió a reinar en la sala, a la espera de que la audiencia iniciara.

*********************

En ese momento al otro lado de la ciudad un par de recién casados llegaba a su nuevo hogar.

- Al menos así no pudiste evitar que entraramos a la casa contigo en mis brazos - le dijo Alfonso a Annie al tiempo que la dejaba sobre la cama.

- No quería que fuera así - contestó ella triste.

- Lo sé, pero no podías hacer nada para evitar caerte.

- No sé como soportas hacer esto, una y otra vez - dijo Dulce con los ojos cerrado y apollada el asiento del copiloto en el carro de Chris. - Yo podría sacarle los ojos a alguien.

- Sí, lo pude notar.

Durante la audiencia Dulce mostró algunos de sus bosquejos, las personas que le compraron los cuadros a Dulce, pero ella no veía que el juez estuviera muy convencido de que ella pintara los cuadros y la sacaba de quicio que Chris solo le dijera: todo va a salir bien.

Hasta el momento en que Víctor pasó a declarar después de decir que él era el autor de los cuadros todo se fue a pique. Dulce y él empezaron a gritar, sin hacer caso a sus respectivos abogados y sin hacer caso al juez, hasta que este declaró que se pospusiera la audiencia hasta el día siguiente.

- ¿Estás enojado?

- No. Tú eres la que está enojada.

- ¿Y cómo no quieres que me enoje si Víctor se quiere robar el merito de mis pinturas? - Chris no contestó y Dulce malinterpretó su silencio. - Ves, sí estas enojado... conmigo.

- No, no es eso. Estar en un juicio implica pensar con la cabeza bien fría, y tú no puedes hacerlo.

- ¿Pensar con la cabeza fría? Claro que puedo hacerlo.

- No, no puedes. Si pudieras hoy no te habrías enojado con algo tan leve como la mentira de Víctor.

- Eso no quiere decir que no pueda pensar con la cabeza fría - dijo bastante enfadada.

- tienes demasiada pasión dentro de ti para hacerlo. Eres una artista, ¿recuerdas?

- O sea que ser una artista me impide pensar.

- No dije eso, sólo que no eres capaz de separar tus sentimientos de tu razón en momentos de tensión, generlamente no estás expuesta a ellos.

Dulce bufó y giro la cara para no verlo. Pero él le tomo la mano y le dio un beso.

- Digo, la verdad es que me encanta toda esa pasion que hay dentro de ti. Deja de preocuparte, lo de Víctor se va a arreglar.

Seduciendo A Un CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora