Capitulo 3

4.5K 261 1
                                    

- Te voy a matar - dijo Chris apenas  abrio la puerta de la oficina de Alfonso, - pensé que este caso iba a ser de una anciana.

- Pues así es - dijo colgando el teléfono y poniendose de pie.

- No, no es así. Esa mujer es preciosa, no está vieja y está loca.

- No te entiendo, Chris.

- Fui al restaurante, hice todo lo que me dijiste que hiciera, sólo que hubo un pequeño detalle que no coincidió. La mujer que se sentó frente a mi, no tiene más de 25 años y es hermosa... y además de todo tuve que pagar yo.

- ¿Y desde cuándo te molestan las mujeres así? En cualquier otra situación lo habrías hecho, ¿qué es diferente ahora?

- Te dije que no quería tener que ver con ellas, además su caso va a tomar más tiempo que una semana.

- ¿Cómo que "además"? - preguntó entrecerrando los ojos - por si no lo recuerdas no podemos relacionarnos profesionalmente con nuestros clientes.

- No voy a relacionarme con ella.

- Eso espero, porque sería anti-ético.

- Puedes estar tranquilo.

- Excelente. Justo antes de que entraras la señora...

- Señorita. No llevaba anillo - puntualizó.

- ... la señorita me llamó para decirme que tenía algunas cosas que tal vez podrían servir.

- Y eso quiere decir..?

- Que tienes que volver a verla.

- Espero que sea en un horario mas decente.

- Pues no, a la misma hora, nueve de la mañana.

Suspiro cansado - ¿En qué restaurante?

- En ninguno, esta vez la vas a ver en su casa.

Seduciendo A Un CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora