El domingo había tomado lugar al fin, David estaba vuelto loco, demasiados detalles para el gran evento de la noche. Desde temprano, Melissa él estaban despiertos arreglando todo, llamando a los servicios de banquetes y todo lo que se ocupaba para el momento. Jordy también se ofreció a apoyar hasta que estuviera todo preparado. David llamó a Erik su chófer el cual pasaría por Lissa a la casa de Richard.
«Tengo tantos deseos de verla... ¿Qué usará para esta noche?... ¿Tendré un acercamiento más con ella? ¿Ppdremos estar toda la velada juntos? Joder tantas malditas preguntas por ella, me comen la cabeza... » pensó David, mientras se agarraba la cabeza por tanto pensar.
El lugar estaba terminado, el lugar tenía música, luces, las mesas de invitados, los objetos para la subasta, las tarjetas para los invitados, los arreglos florales, bebidas, la cena, los aperitivos, el valet parking, los fotógrafos junto a la prensa llegaría una hora antes todo estaba perfecto.
Los tres salieron rápidamente del lugar, no estaban listos, así que se fueron al departamento de David. Melissa y Jordy estuvieron en las habitaciones de invitados.
Salió Lissa del cuarto de baño, acababa de darse una ducha. Se sentó frente al tocador, tomó un poco de sombra para rellenar sus cejas y retocar los huevos que tenía en ellas, no necesita demasiado, tomó sombra para ojos de color rojo mate y lo aplicó en el párpado dando toque sitos para no marcar tanto el color, tomó un poco de sombra negra y aplicó un poco, delineó los ojos con un lápiz negro, rizo las pestañas y luego puso unas capas de rímel, se puso un poco de corrector en las ojeras y manchitas.
Seco su cabello, y hizo unas ondas naturales en su cabello, dejó dos mechones enfrente de su rostro y lo demás lo recogió colocando unos cuantos pasadores para sujetarlo (no era un peinado muy trabajado, pero no quería traer su larga melena suelta)
Se levanto, tomó el vestido y se lo puso, subir el cierre de la espalda, tomó las zapatillas negras y se las puso y al último se colocó unas pulseras negras como accesorios. Salió de la habitación, bajo y Elizabeth miro de arriba a abajo a Lissa.
—Te ves muy linda —siguió admirando el vestido.
—Gracias Elizabeth —sonrió.
—Tu padre llamó y me dijo que iba a llegar demasiado tarde así que disfruta la noche, si llega antes me encargo de él.
Sonó el timbre Elizabeth abrió la puerta dejando ver a un hombre con traje negro y una gorra del mismo color.
—Buenas noches soy el chofer de la señorita Clowen —dijo educadamente.
—Buenas noches —tomó el vestido para no tropezar y salió dejando a Elizabeth atrás. El chófer abrió la puerta de un Audi negro, subió y se despidió con un movimiento de mano.
David, Melissa y Jordy estaban en la entrada del edificio esperando el auto para ir a la recepción del evento, en el transcurso del viaje, David saco su móvil y le llamó al chófer de Lissa para fuera ella.
—Gracias —dijo colgando.
—Por quién van a pasar, David —pregunto haciendo una sonrisa de medio lado, mientras se acomodaba la corbata.
ESTÁS LEYENDO
Límite De Amor Parte 1 #wattys2019
Teen FictionLa historia de Lisandra, una joven universitaria en la carrera de derecho penal & David, un hombre empresario y presidente de una beneficencia; con gran diferencia de edades, comenzarán a surgir un amor desde el primer momento; un amor que tendrá pr...