CAPÍTULO X

174 10 0
                                    

De: Lissaclowenestudy@yahoo.com

Asunto: Bien

Para: Davidhoffmannempres@yahoo.com


No te preocupes...entiendo que tengas mucho trabajo y tengas que atenderlo. No tengo ningún problema en presentarme personalmente a las firmas. Muchas gracias David.


Atte. :

Lissandra Clowen estudiante en Derecho Penal de la Universidad NYU.




De: Davidhoffmannempres@yahoo.com

Asunto: información

Para: Lissaclowenestudy@yahoo.com


No hay de que agradecer. Tendrás que ir a mi oficina con Melissa mi asistente para que te entregue la información de cada forma, los socios que la conforman y el director de esta con el cual tendrás que hacer entrevistas de valoración. Cualquier cosa estaré disponible para ti. Suerte Lissa.

Atte. :

Empresario David Hoffmann presidente de la cadena HouseDream Beneficencia.




De: Lissaclowenestudy@yahoo.com

Asunto: gracias

Para: Davidhoffmannempres@yahoo.com


Muchísimas gracias Dav, de verdad es una pena que te vayas, me hubiera gustado agradecerte en persona...en fin, gracias nuevamente (parece que es la única frase que me se jaja) mañana por la mañana pasaré a tu oficina. Necesitaré más que suerte.


Atte. :

Lissandra Clowen estudiante en Derecho Penal de la Universidad NYU.



«¿Dav? Me habló con cariño...y ¿Si simplemente aplazó el viaje? No, no podría, esto dejaría mal mi responsabilidad ante mi trabajo. Pero Lissa créeme no deseo nada más que poder estar a tu lado...» miro la enorme ventaja con cortinas corridas que dejaba una vista de edificios iluminados hermosa.



De: Davidhoffmannempres@yahoo.com

Asunto: No

Para: Lissaclowenestudy@yahoo.com


No la necesitas, eres muy buena estudiante y tienes muchos conocimientos así que prepárate para debatir entre cual firma deberás elegir para tus prácticas.

Límite De Amor Parte 1 #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora