CAPÍTULO XIV

140 12 0
                                    

Un mesero con copas de vino tinto, les dejo dos en la mesa y se retiró, luego llegó otro dejándonos unos bocadillos para acompañar.

El vino huele delicioso —dijo mientras ponía bajo su nariz la Copa para oler lo y después bebió un poco, paso su lengua por su labios.

Si...delicioso... —miro a Lissa, sus profundos ojos azules miraban con demasiada atención. Como si fuera una de más bonitas maravillas nunca antes vista.

¿Pasa algo? David —lo miro con curiosidad mientras depositaba la Copa en la mesa.

No nada. Este evento me consumió, me disculpó si me veo cansado —dijo mientras se ponía una gafas.

Me imagino. Pero es un gran trabajo, te felicito, esta todo perfecto, serás todo un éxito hoy —dirigió la mirada hacia el escenario.

Lissa... —ella lo miro, mientras David tomó dos rosas, una blanca y otra roja del arreglo floral en la mesa, corto el fallo de la flor blanca y se lo puso en la parte detrás de su cabello recogido y la flor roja se la puso él en el saco —...esto es por ser una mujer tan guapa, por acompañarme esta noche importante, sé que tu mereces más rosas pero hoy está representa mucho para mí.

David...eres tan amable conmigo —paso su mano en su cabello para tocar la rosa.

Solo contigo...Lissa —puso su mano en su mejilla haciéndola ruborizar y que apareciera un brillo especial en sus ojos verdes.

Las luces del lugar se apagaron, un hombre con traje salió con un micrófono en la mano, se acercó ante todos los invitados y empezó hablar:

—Buenas noches damas y caballeros, esta noche estamos aquí por un gran evento de recaudación de fondos para la nueva campaña "Ayuda por un niño" & "No más vida así" El dinero sacado en la subasta de esta noche será a la beneficencia HouseDream por el Señor David Hoffmann aquí presente esta noche —la luz de un reflector llegó a lado de David, este se puso de pie mientras el presentador siguió- acompañado de la hermosa Señorita Lissandra Clowen —David torció su cuerpo a la derecha y ayudó a Lissa a ponerse de pie mientras escucuchaban los aplausos de los invitados y David saludo.

¿Por qué me mencionaron? —tomó asiento de nuevo.

Porque aceptas te acompañarme esta noche y mi invitada no podía pasar a desapercibida —le dedicó una sonrisa y volvieron la vista al frente.

Se sentaron de nuevo y el presentador siguió hablando:

Así que comenzamos con la subasta con un cuadro pintado por el mejor pintor en New York.

Cuando David le presentó a Jordy su acompañante a este le gusto. Esa piel tan suave, tan blanca, sus ojos verdes, su cabello castaño, sus labios delgados y rosados, era realmente hermosa. Ella definitivamente entraba en la categoría. Cuando se despido de ellos salió al jardín hacer una llamada

Hola.

La subasta inicio con los mejores cuadros pintados por grandes artistas, fotografías de los más profesionales, joyas, viajes y propiedades. Un hombre que había comprado uno de los cuadros se acercó a David a saludar:

Hola David ¿Cómo estás? —extendió su mano.

Muy bien gracias ¿Y tú? —le sonrió.

Muy bien, la verdad es que tanto sorprendido por el lugar donde decidiste llevar acabo este gran evento y por como están comprando todo de verdad es impresionante, es mejor que el año pasado —desvío la mirada a su lado derecho y David siguió la mirada del hombre hasta toparse con Lissa que estaba atenta mirando a la gente levantando sus tarjetas —Que distraído soy no me había percatado de que venias acompañado esta noche.

Límite De Amor Parte 1 #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora