Mientras David en el Hotel se salía de bañar, en ese momento le llamaron a la puerta de la habitación para entregarle su traje de novio. Dejo el traje en la cama, para empezarse alistar, entro al baño y comenzó afeitarse, en ese momento entro Owen.
—¿David?
—¡Estoy aquí en el baño! —grito mientras seguía en lo suyo.
—¿Cómo vas? —se asomó en la puerta.
—Bien supongo —soltó la maquinilla para afeitar y comenzó a peinarse.
—¿Estás listo para casarte?
—Sí, estoy nervioso, supongo que así se pone todo el mundo en su día ¿no? —lo miro por el espejo.
«Bueno más bien mis nervios son de que por fin voy a casarme y estoy confiado de que ella no me dejara en el altar como..."esa" »pensó.
—Si. Yo cuando me case con Támara estaba igual o peor... —recordó —Pero lo importante es que ya estarán juntos después de esto —sonrió.
—Si —dejo el peine y el fijador y salió hacia la habitación para comenzar a ponerse el traje.
Tomo de la cama la camisa blanca, abrocho los botones del pecho y las mangas, tomo el pantalón negro de vestir, metiendo la camisa por dentro de este, no usaría corbata ya lo había decidido, usaría en su vez un moño, así que levanto el cuello de la camisa y se lo coloco estratégicamente y para finalizar se puso el saco junto con los zapatos que brillaban, termino de vestirse y miro a Owen.
—Estas más que listo. Recuerda que en la ceremonia religiosa no se pondrán los anillos sino hasta la del civil ¿De acuerdo? —le recordó.
—Sí, no lo olvido —y sin más salieron los dos de la habitación, hacia la Iglesia de Nuestra Señora la Reina de Los Ángeles donde se llevaría a cabo la ceremonia religiosa.
******
En la casa donde estaba Lissa con sus damas, ya estaban todas listas, Eve, Támara, Natalie, Cloe, Megan y Cassandra ya estaban en la entrada esperando a Lissa, en ese mismo instante llego una camioneta blanca con arreglos de rosas blancas, las damas se miraban unas a otras felices, el chofer bajo, mientras atrás de esta se formó otra camioneta igual y también se bajó en chofer.
Lissa por fin salió de la habitación, siendo ayudada por las estilistas a bajar las escaleras, cuando llego al último escalón, salió de la casa dejando a sus damas y madre sorprendidas, Eve se acercó a ella y la abrazo
—Estoy tan feliz por ti y David en este día, de verdad te deseo lo mejor en esta nueva etapa para ti como mujer —le tomo las manos —Quiero y me gustaría hacerte entrega de lo que tu abuelo me dio el día de mi boda —saco una caja de madera pequeña, con un collar de oro que tenía un corazón con un diamante azul incrustado, lo saco del estuche y se lo puso —cuando tengas hijas podrás dárselo en su momento también, si así lo deseas, sino puedes conservarlo también —sonrió al mirarle el collar en su pálido cuello.
—Gracias mamá —la abrazo.
—Siento interrumpir pero hay que irnos ya, sino el novio se pondrá nervioso. La damas nos vamos en esa camioneta de ahí —señalo la segunda —Y Lissa con Eve se van en esa —señalo la que estaba adelante.
Todas subieron y arrancaron saliendo de ahí uniéndose al tráfico de Los Ángeles, era algo tarde, la misa seria a las de la tarde. Así que ahora era un poco de caos en la ciudad.
Mientras en la Iglesia, David estaba con los demás, amigos, familia, incluso los padres adoptivos de Jordy estaban presentes, Owen se acercó a David que estaba ansioso, se jalaba compulsivamente el saco del traje.
—Tranquilo. Tamara acaba de llamarme dice que ya salieron y vienen para acá —le puso una mano en el hombro.
—Está bien —el padre salió y les pidió a todos que entraran a la iglesia que la novia estaba por llegar. Todos entraron dejando a 3 amigos de David y Owen afuera esperando a las damas.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Límite De Amor Parte 1 #wattys2019
Teen FictionLa historia de Lisandra, una joven universitaria en la carrera de derecho penal & David, un hombre empresario y presidente de una beneficencia; con gran diferencia de edades, comenzarán a surgir un amor desde el primer momento; un amor que tendrá pr...