CAPITULO XLIII

51 5 0
                                    

Después de un largo rato que se la pasaron adentro, salieron del restaurante cada quien tomando su rumbo, David subió de nuevo a su vehículo, cuando empezó avanzar, uno motociclista lo siguió, pero los guardaespaldas se dieron cuenta que los seguían desde hace un rato.

-Señor Hoffman  -dijo el conductor mirando por el espejo retrovisor.

-Si - respondió.

-La moto que viene atrás tiene un buen rato siguiéndonos  –dijo el conductor mientras miraba por el espejo de lado izquierdo de la puerta.

-Hay que perderlo ya, si no dará con ellas.

-Si Señor  –el hombre cambio la palanca de cambios y acelero dejando atrás algunos autos.

El chofer condujo velozmente, pero el sujeto los siguió, hasta que un camión salió y choco con la camioneta de David, el sujeto en la moto solo miro y se dio la vuelta para regresar por donde venía.

Los guardaespaldas sacaron a David inconsciente se había dado un golpe en la cabeza, pero parecía que no tenía más daño; al terminar de sacarlo la camioneta exploto, las llamas eran enormes consumían la camioneta completamente, patrullas, ambulancias y los bomberos llegaron al lugar del accidente. Los bomberos apagaron el incendio, la ambulancia se llevó a David al hospital para hacerle unas pruebas para ver si no había más daños y los guardaespaldas se quedaron con los oficiales para que les tomaran sus declaraciones de lo que acaba de suceder.


Lissa seguía trabajando en el despacho ya eran las 6 de la tarde, le había enviado mensaje a David para que pasara por ella, pero él no respondía, quizá estaba ocupado. El abogado Johan entro y la miro sentada con piletas de carpetas y hojas donde quiera.

-Ya es tarde deberías ir a descansar.

-Sí creo que es lo mejor  –se puso de pie guardo todo y lo dejo en su lugar, tomo su bolso, se despidió del abogado y salió de ahí. Intento nuevamente llamarle a David pero simplemente no respondía.

Salió del edificio un auto la esperaba por que seguía intentando hablar con David pero simplemente no respondía; llego a su casa donde unas camionetas estaban ahí e identifico a dos personas a Owen y Tamara que estaba con la mirada perdida, estaba en shock, Lissa se bajó del auto y camino deprisa acercándose a ellos.

-¿Que ha pasado? ¿Qué hacen aquí?. Estoy intentando localizar a David pero no logro contactarme  –miro a todos los hombres y las camionetas.

-Lo sentimos que no te hayas enterado, pero en la camioneta que venía David tuvo un accidente o bueno más bien fue provocado  –abrazo a Tamara que seguía sin reaccionar a nada.

-¿Está en el hospital?, quiero ir a verlo  –miro a todos lados  –Ya por favor llévenme quiero verlo.

-Sí, sí está en el hospital, pero vengo porqueDavid me dijo que si pasaba algo como esto yo me encargara de las dos por elmomento, se lo angustiada y preocupada que estas pero tranquila, él está bienno sufrió graves daños, solo un golpe en la cabeza, ya le hicieron estudios dela cabeza y todo está perfectamente bien, solo lo tendrán ahí hoy y mañana perote prometo que está bien  –le sonrió para tranquilizarla  –Por lo mientras David pidió que para que noestuvieras sola, te dejara al cargo de los guardaespaldas ellos ya tiene indicaciones, nosotros solo veníamos a decirte. Por ahora nos vamos tengo que llevar a Tamara al Hotel no está bien por lo que puedes ver así que tú y ella deben descansar  –se giró y miro a los hombres con traje negro  –Señores el Señor Hoffman ya saben lo que les pidió cualquier cosas pueden llamarme a la hora que sea, está bien.

-Señor Pearce, nosotros cuidaremos bien a la prometida del Señor Hoffman  -al escuchar la palabra "prometida" Lissa abrió mucho los ojos.

-Bien  –miro de nuevo a Lissa y se acercó a ella –No los contradigas con lo de la prometida, eso les dijo David para que te cuiden el doble  –sonrió  –Nos vamos, que pases buena noche, nos vemos mañana  –se dieron la vuelta subieron a una de las camionetas y el chofer arranco, desapareciendo al final de la calle.

Lissa se giró y miro a los 3 hombres que miraban alrededor solo uno tenía la mirada en ella, lo cual rodeada de tantos hombresotes era difícil; se acercó a él y el hombre la saludo.

-Señorita por favor adelante este tranquila nosotros la protegeremos toda la noche.

-Gracias...  -saco las llaves del bolso, abrió la puerta y entro. Camino hasta el jardín y vio que uno de ellos andaba en el patio mirando cada parte cada centímetro. Se tomaban en serio su trabajo.


Jordy y su amigo ya estaban en el avión, el cual estaba despejando, no podían perder tiempo, estaba todo en su contra, Tamara estaba con el doctor eso era bueno, pero David estaba con ellos y eso era malo, por ultimo estaba Lissa que hacia ella allá, de los otros 3 los entendía (bueno tal vez lo entendía) pero de ella no y eso empeoraba la idea que tenían, fuera lo que fuera tenían ya que actuar o se convertirá esto en un infierno para los dos.












CONTINUARA... 

Límite De Amor Parte 1 #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora