Richard al ver visto que su hija subió con David a la recamara simplemente salió de la casa y se marchó, Elizabeth y Eve estaban en el jardín con los demás; ellos bajaron y las dos mujeres entraron de nuevo a la casa al mirarlos.
-Lissa que hermoso vestido –Elizabeth miro de arriba abajo el vestido.
-Gracias –sonrió.
-Espero que se la pasen muy bien –abrazo a Lissa –Nosotras nos quedaremos aquí. También Elizabeth.
-¿Y mi papa? –miro hacia afuera -¿Se fue? ¿Y te dejo aquí? –David miro a Lissa que está poniéndose molesta.
-Sí, pero no te preocupes tu mama me acaba de ofrecer su casa para pasarla la noche aquí con Dylan –miro a Eve que asintió con la cabeza mientras le daba un malvavisco a Dylan.
-Eso esta muy bien, bueno nosotros nos vamos sino nos quedaremos sin mesa, las veo más tarde –se despidieron los dos de ellas y salieron de la casa, hacia el auto de David.
Subieron al auto y David arranco hacia la Universidad. Sumergido en sus pensamientos de cómo sería de ahora en adelante su vida con ella a su lado, no prestaba atención a nada.
-David –lo miro
-Dime –le echó un vistazo rápido mientras arrebazaba un auto.
-¿Crees que mi padre supere la decisión? –miro hacia la ventana, mirando las luces de las calles encendidas que iluminaban cada rincón de la oscuridad de la noche.
-Tu padre es como todos los padres que tienen hijas, les cuesta mucho aceptar al hombre con el que sus hijas salen o se casan, pero después terminan de aceptarlo porque no desean estar lejos de ellas mucho tiempo, tampoco que les hagan daño, así que solo hay que dejarlo asimilar, nada mas –tomo su mano y le dio un beso –Ahora solo disfruta de tu noche.
El auto entro al estacionamiento de la Universidad, aparco en un espacio, apago el motor, abrió la puerta se bajó y rodeo el auto para abrirle a Lissa y ayudarla a bajar.
En ese momento unas amigas de Lissa pasaban, que también iban llegando, la miraron y corrieron acercarse a ella.
-¡¡LISSA!! –la llamaron mientras caminaban en su dirección –Que hermoso vestido, te ves preciosa –observaron el vestido, mientras David se acercó a ella tomándola de la cintura, las chicas lo observaron y lo admiraban endiosadas.
-Hola chicas ustedes también se ven realmente guapas esta noche, nuestra noche –sonrió y miro a David a su lado –Oh que irrespetuosa soy. David ellas son mis amigas Cloe, Natalie, Megan y Cassandra. Chicas él es David Hoffmann mi prometido... -dijo sonrojada.
-Mucho gusto señoritas –extendió la mano a cada una de ellas para saludarlas y todas tomaron su mano emocionadas.
-¡Ya te nos casas! –todas miraban a la pareja.
-Si... –sonrió mostrándoles el anillo de compromiso.
-¡Wow! que emociono, pero mejor hablemos allá adentro, sino nos ganan la mesa –dijo una de ellas mientras los demás caminaban detrás hasta el lugar.
Llegaron a otro salón que estaba para conferencias que en su caso ahora era el lugar de la fiesta, las puertas se abrieron dejando ver las luces de colores, confeti y papelitos de colores en el suelo, chicos y chicas bailaban con globos; entraron al ruido de la música, buscaron su mesa y tomaron asiento, los meseros comenzaron acercar bocadillos y bebidas.
-Seré realista, no tengo ni idea que música bailan, la última vez que estuve en una graduación fue con Jordy... –susurro en el oído de Lissa para que escuchara, mientras abría una silla para que tomara asiento.
-Solo disfruta –le sonrió, mientras él se sentaba a su lado.
Sus amigas dejaron sus cosas en la mesa y se fueron a la pista a bailar con todos los demás. Mientras las demás cantaban y bailaban con ganas.
Todo el mundo estaba muy animado. Una de las de Lissa, Cloe, se dio cuenta que su acompañante, ni ella bailaban, así que pediría al DJ que pusiera al más romántico para ellos a ver si así. Se acercó a la cabina y le pidió al chico que pusiera algo más romántico para parejas, el chico busco hasta que encontró algo y lo hizo escuchar mientras decía:
-Esto es para parejas enamoradas, si las hay adelante bailen es su noche y su momento graduados –apago el micrófono y subió el volumen de la canción Like I'm Gonna Lose You. Chicos comenzaron a tomar de la mano a las chicas hacia la pista.
ESTÁS LEYENDO
Límite De Amor Parte 1 #wattys2019
Teen FictionLa historia de Lisandra, una joven universitaria en la carrera de derecho penal & David, un hombre empresario y presidente de una beneficencia; con gran diferencia de edades, comenzarán a surgir un amor desde el primer momento; un amor que tendrá pr...