Los pasos del tipo resonaron en todo el lugar mientras los quejidos de David se escuchaban, lo golpearon una y otra vez, patadas, puñetazos, no tuvieron piedad como no la tuvieron con Támara; cuando quedo inconsciente tal y como lo había pedido el hombre lo arrastraron al ascensor, presionaron el botón y se cerraron las puertas subiendo a David al primer piso. Cuando llego las puertas se abrieron y unos huéspedes que subirían lo vieron lleno de sangre y desmayado recargado en la pared.
Una recepcionista llamo a una ambulancia y le avisaron a Owen, el cual no tardo en bajar junto con Támara.
—¿Qué fue lo que le paso? —pregunto Owen a los empleados.
—No tenemos idea señor, solo unos huéspedes lo encontraron así en el ascensor —explico un gerente.
—MALDITA SEA —golpeo la barra y salió hacia la ambulancia.
—David...
—Esta inconsciente Señor quien le haya hecho esto, de verdad que se ensaño con el —miro a David tendido arriba de la camilla —¿Son familiares? —Owen no supo que responder hasta que Támara hablo.
—Es mi hermano, pero ahorita le llamo a su prometida para que nos alcance en el hospital —saco el móvil.
—Támara... —la miro.
—Vete con el los de seguridad se quedan aquí conmigo —4 hombres grandes robustos se acercaron a ella.
—Cuídenla bien. Y en cuanto localices a Lissa dile que llegue al hospital.
—Si —se despidieron y subió a la ambulancia. Tamara busco el número de Lissa entre sus contactos y le llamo.
Lissa estaba en la ducha cuando su madre le toco la puerta del baño, tomo una toalla se la enredado en el cuerpo y abrió la puerta.
—¿Qué pasa mama?
—Es David... —dijo con tristeza y con el teléfono en la mano. Lissa palideció le tomo el teléfono de las manos a su madre y contesto.
—¿David? —dijo desesperada.
—No, soy yo Támara, golpearon a David en el hotel, no sabemos aún mucho, la policía vino a investigar y a él se lo acaban de llevar al hospital, te llamo para que nos alcances allá.
—Bien, dime a que hospital lo llevan —camino hasta el closet saco lo primero que encontró y se vistió, colgó el teléfono y lo lanzo a la cama —Mamá necesito que bajes y les digas a los guardaespaldas que me lleven... —el timbre de la puerta las interrumpió, mientras Lissa tomaba sus cosas, Eve bajo abrir. Lissa salió de la habitación, bajo corriendo las escaleras, en la puerta estaban los hombres esperándola, salió de la casa seguida de su madre, no se planteaba dejarla sola sabiendo que los locos estaban cerca cada vez más.
La ambulancia llego al hospital, bajaron a David y lo pasaron rápido para hacerle pruebas de cuan graves eran los daños. Owen se quedó afuera en la sala de espera, en ese momento llego Támara seguida por 4 de los hombres.
—¿Que paso? —le pregunto a Owen que estaba de pie en la sala de espera.
—Le van hacer unos rayos x y otros estudios para ver qué tan graves son los daños. ¿Le has avisado a Lissa?
—Si debe venir en camino —miro el reloj de su mano. Doctores entraba y salían, pero nadie decía el estado de David.
30 minutos después Lissa y Eve llegaron al hospital, uno de los hombres se fue a estacionar la camioneta mientras los otros 3 seguía a las 2 mujeres adentro del hospital, cuando llegaron al piso Lissa miro a Owen y Támara que estaban sentados y había hombres de seguridad paseando de un lado a otro.
—¿Dónde tiene a David? —miro a uno y a otro.
—Adentro, dijeron que le iban hacer unas cuantas pruebas para ver su estado y que no tuviera complicaciones.
—¿Qué fue lo que paso? —dijo desesperada.
—Nadie lo sabe, solo lo encontraron en el elevador así, suponen que llego agredido y que no logro estar en pie y se desmayó cuando estaba adentro del elevador.
—Fueron ellos de eso estamos seguros —dijo enojada, mientras Támara se abrazaba a Owen.
—Tranquila hija el saldrá bien y todo esto se va a mejorar —acaricio el cabello de Lissa que estaba mojado aun.Unas 2 horas después de tanta espera en la sala y todos desesperados salió el medico
—Familiares de David Hoffman —Lissa se puso de pie, junto a Támara.
—Yo soy su hermana y ella su prometida —señalo a Lissa que asintió rápidamente.
—Seré sincero está muy golpeado, le fracturaron las costillas, le dislocaron el hombro izquierdo, tiene fractura en la nariz... —Lissa comenzó a llorar desconsoladamente.
—Se va a mejorar ¿no?
—Sí, pero le va a tomar mucho recuperarse de cada cosa.
—Al menos estará bien, ¿podemos verlo? —Támara miro a Lissa que se dio la vuelta comenzó a caminar mientras su madre la miraba con tristeza.
—No por ahora quizá mañana en la mañana, ahora esta sedado para evitarle el dolor.
—Está bien gracias doctor.
—Tranquilos, se repondrá... —se dio la vuelta.
Owen miro a Lissa que estaba recargada en la pared, los 3 la miraban, debía ser difícil saber que la persona que es tan importante para ti este en esta situación, lloraban y lloraba, como pudo se despegó de la pared y camino hasta el elevador seguida por 2 hombres que subieron con ella.
—Está sufriendo demasiado —dijo Tamara al verla subir al ascensor.
—Debe ser un sentimiento de lo peor... —dijo Owen.
—Mi hija y David son fuertes saldrán pronto de esta —les respondió Eve.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Límite De Amor Parte 1 #wattys2019
Teen FictionLa historia de Lisandra, una joven universitaria en la carrera de derecho penal & David, un hombre empresario y presidente de una beneficencia; con gran diferencia de edades, comenzarán a surgir un amor desde el primer momento; un amor que tendrá pr...