Después de la ceremonia los invitados pasaron a la recepción que sería en un hermoso jardín, las mesas estaban puestas con la loza, copas y centros de mesa y junto a este estaban los nombres de las familias que tomarían lugar ahí, unas enormes sombrillas cubrían del sol a los invitados, las sillas eran de color blanco tenían una fina tela con brillo hecha nudo formando un moño precioso, la pista era solida de color blanco, un encargado de sonido escondido a unas cuantas mesas atrás, por encima de todos unas tiras de focos estaban puestas para la noche, también había reflectores para no quedar en absoluta oscuridad.
Todos tomaron sus asientos en la mesa que les correspondía y sin más comenzó la fiesta. Sirvieron la comida, las familias, amigos y conocidos hablaban disfrutaban el ambiente, después de todo iniciaron el baile los novios y muchas parejas los siguieron, David y Lissa estaban sentados mirándolos a todos.
-Estoy tan feliz por Támara, por fin su vida cambiara para un gran bien –miro a Támara y Owen que sonreían mientras trataban de seguirse el ritmo.
-Era lo menos que la vida podría hacer por ella ¿No crees? –la miro y le sonrió.
-Sí creo que tienes razón. Sabemos que después de esto será difícil tener que pararse ante un jurado, para declarar lo sucedido... –dijo a desgane evitando mirar a David.
-Olvídate de eso por ahora, disfrutemos esto, que quizá después sea nuestra boda próximamente –le guiño un ojo.
-¿De verdad quieres casarte conmigo? –preguntogenuina.
-¿Habría algún motivo para no hacerlo? –pregunto confundido –Pensé que tu querías lo mismo.
-Y así es, solo que...casarnos ahora sería precipitado, hay que organizarlo todo –lo miro de reojo mientras él la miraba con interés.
-No es necesario que tú hagas todo eso, puedo contratarte una organizadora de bodas, que haga la boda de tus sueños –dijo con suma alegría.
-No. Será mi boda, nuestra boda y yo quiero hacerlo todo, hasta el más mínimo detalle –tomo su mano.
-Entonces así será -le dio un beso en los nudillos de la mano.
-Pero...aun no lo sé no me has convencido –soltó su mano y se cruzó de brazos.
-¿Cómo? –curioseo.
-Tú no crees que para poder casarnos debe haber un detalle antes aquí –señalo su dedo anular.
-Un anillo...tu anillo –le tomo la mano y se la beso –Buscare en todas las joyerías para encontrar tu anillo perfecto –le sonrió.
-No importa como sea o si es caro o barato, solo sé que representara algo entre nosotros –lo miro con amor.
-Algo muy especial.
La fiesta termino y los novios se fueron de luna de miel por dos meses así que será la pasarían perfectamente bien. Las cosas siguieron su marcha, David tuvo que regresar a NY por su trabajo que ya había descuidado por un largo rato. Lissa seguía trabajando y esforzándose mucho para finalizar las practicas cuanto antes y poder graduarse.
Y tan rápido paso el tiempo que el 27 de Junio del 2015 era la graduación por fin de Lissa, 15 días antes le llamo a David para darle la fecha y comprar los boletos para la graduación
-Hola sigues trabajando –miro por la pantalla del móvil todo lo que tenía David en la mesa.
-Hola. Si aquí sigo, el tiempo que me fui esto se hizo un caos cosas llegaron y otras están hechas un lio.
-Eso suena mal para mí.
-¿Por qué?
-El viernes 27 es mi gradación y te llamaba para decirte que me gustaría que vinieras, para comprar los boletos... -jugueteaba con el cable de los auriculares.
-En 15 días... -miro hacia su izquierda –Lo lamento cariño, pero no creo poder librarme de una reunión que tengo ese día con un donante... -dijo con tristeza –de verdad me hubiera gustado mucho poder estar ahí, pero envíame fotos del evento me gustaría verte.
-Si lo hare.
-Te tengo que dejar. Melissa está haciendo más trabajo y me acaba de enviar más, te llamo luego, te parece.
-Sí, claro –le mando un beso y cortaron la videollamada.
Le entristecía mucho el que David no pudiera asistir pero tenía que aceptarlo de verdad que había descuidado mucho su trabajo y lugar en New York.
Los días pasaron, termino sus prácticas, y le dieron excelentes recomendaciones y la felicitaron por su gran labor en el despacho, se despidió del abogado Johan al cual también estaría en la graduación y otros abogados más. Cuando estaba a 3 días de la graduación fue con su madre a todas las tiendas posibles para buscar su vestido para ese día. Recorrían los pasillos buscando los vestidos más hermosos que tuviera la tienda.
-Mira este hija –saco un vestido color rojo largo, con un escote en V pronunciado y en la espalda con encaje
-Yo también encontré este –levanto un gancho con un vestido color beige, con detalles color verde, un escote en V pero no tan pronunciado como el rojo y tenía un pequeño cinturón negro en la parte de la cintura y un una abertura larga de lado izquierdo hasta la mitad del muslo.
-O este –saco uno más un vestido también largo color dorado, con una abertura en la pierna izquierda enfrente, sin escote.
-A los probadores, sino los compro los tres –se rio mientras su madre caminaba detrás de ella.
CONTINUARA...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Límite De Amor Parte 1 #wattys2019
Novela JuvenilLa historia de Lisandra, una joven universitaria en la carrera de derecho penal & David, un hombre empresario y presidente de una beneficencia; con gran diferencia de edades, comenzarán a surgir un amor desde el primer momento; un amor que tendrá pr...