El día se les fue tan rápido que ya era tarde, al final se llevó dos vestidos sin saber cuál elegir, saliendo de ahí ella y su madre entraron a un restaurante a comer, se la pasaron toda la tarde juntas.
<<En New York>>
David le había mentido al parecer bien a Lissa ya que se creyó la historia del exceso de trabajo. Bueno aunque no del todo era mentira, lo de que tenía demasiado trabajo era cierto, lo de la reunión no, pero estaba visitando las joyerías tal y como lo había dicho para comprarle el anillo de compromiso a ella.
-Señor Hoffman, ya sabe que anillo busca exactamente o desea que le muestre algunos –dijo la vendedora.
-Si muéstreme lo mejor que tenga –la mujer asintió y saco del mostrador cajas tras cajas con todos los anillos de compromiso – este de aquí es un anillo Vintage Thin de oro rosa de 10 k con detalles milgrain y pequeñas piedras –David lo miro con atención pero no le parecía adecuado para ella.
-Y ese de ahí –señalo otro anillo.
-Este es también de oro rosa 10 k, con dos aros delgados que tienen pequeñas piedras alrededor y un diamante grande y cuadrado. Es precioso y perfecto a mi parecer.
-Si los veo todos son hermosos –miro de un lado a otro los anillos.
-Puedo asegurarle que mientras el anillo venga de él hombre que desea convertirse en su esposo, el anillo no le importara demasiado, solo lo que significa "su compromiso" –le sonrió.
-Si me lo dijo cuando hablamos de matrimonio –recordó –me llevare ese – señalo el anillo de doble aro y el diamante cuadrado.
-Perfecta elección –tomo el anillo con un pañuelo y guardo las demás cajas –se lo pondré en la caja solo que usted debe elegir cual le agrada –saco cajitas de terciopelo de todos colores, formas y tamaños.
-Esa de ahí es una rosa –señalo una caja en forma de rosa color blanco de terciopelo.
-Si señor y tiene el tallo también incluido y así la hace pasar por una rosa normal.
-Es perfecta quiero esa –la vendedora tomo el anillo nuevamente con el pañuelo y lo coloco en la caja la cerro, la termino de armar y se la entregó a David mientras le cobraban. La miraba y era perfecta como ella.
Salió de la joyería y llamo a su piloto para que preparara el avión saldría a Los Ángeles lo antes posible para estar en la graduación, también lo que ella no sabría es que el Director del despacho le envió una invitación con boleto incluido a la ceremonia y fiesta para los graduados, así que todo encajaría perfectamente.
El día de la graduación llego, toda la familia se levantó temprano para arreglarse para la ceremonia, en el auditorio de la Universidad. Richard había llegado un día anterior con Elizabeth y Dylan, Eve andaba apresurada, tenía que arreglarse, bueno todos en realidad; después de la ceremonia le harían una comida a Lissa en la casa de su madre a modo de festejo donde familia de su madre y Richard estarían presentes.
Lissa, se dio una ducha, se secó el cabello, se maquillo un poco, tomo una blusa de encaje blanca, una falda negra, tomo su toga negro con rojo y el birrete, salió de la habitación mientras Richard estaba en la sala con Dylan mientras su madre y Eliza bajan.
-Quiero decirte que estoy muy orgulloso de ti, de este que concluyes para un mejor futuro –sonrió.
-Gracias papa, te agradezco el apoyo todos estos años –paso la cabeza por el hueco de la toga para ponérsela –Y espero que también entiendas que de mañana en adelante mis pasos los daré sola, será ahora mi vida, mis decisiones y desde mañana tendrás que aceptar a David te guste o no –se acomodó la toga y se puso el birrete.
-Sabes que no me gusta que el este contigo y eso es algo que no voy aceptar nunca... -susurro acercándose a ella.
-Pues entonces perderás una hija, eres consciente de eso –lo miro con desgane –Pero me canse de tener que tratar de convencerte de que él es bueno para mí y que él es lo mejor que me está pasando ahora, también él debe estar cansado de andar por ahí tratando de explicarse contigo y tu simplemente no das mano a torcer, así no se puede y ya deberías saberlo papa... –Eve y Elizabeth bajaban con unos vestidos puestos con colores pastel, nada extravagante, abrazaron a Lissa y salieron todos de la casa camino a la universidad.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Límite De Amor Parte 1 #wattys2019
Teen FictionLa historia de Lisandra, una joven universitaria en la carrera de derecho penal & David, un hombre empresario y presidente de una beneficencia; con gran diferencia de edades, comenzarán a surgir un amor desde el primer momento; un amor que tendrá pr...