<<En New York>>
Jordy llego a la casa de los Clowen, llamó al timbre y una mujer joven de unos 32, de piel blanca, ojos color ámbar, alta, cabello castaño claro llegando un poco al rubio, apareció al abrir la puerta lo miro y le pregunto:
-Buenos días.
-Buenos días. Busco a Lissa ¿Se encontrara? –sonrió.
-Ella no está aquí, de hecho ya no vive aquí.
-¿Cómo? ¿Desde cuándo?
-Hace 3 días que se fue por trabajo, no le dijo.
-No, mire soy hermano de David y venía a buscarle para preguntarle algunas cosas que tengo duda, pero bueno es una pena que no este y... ¿De casualidad usted no sabe a dónde la enviaron?
-No tenía el gusto de conocerlo –le dio la mano y él se la estrecho –Se fue a Los Ángeles –Jordy parpadeo un par de veces, como era posible que dos mujeres conocidas para el estuvieran en Los Ángeles.
-Oh...ya veo, bueno gracias, veré si después me puedo poner en contacto con ella.
-Está bien, si llama le diré que...
-No, no le diga. Yo le llamare a ella, muchas gracias.
-De nada –Jordy se dio la media vuelta y Elizabeth cerró la puerta.
Jordy salió de ahí corriendo, se subió al auto, arranco acelerando, saliendo lo más rápido posible, tenía que decirle a Peter lo que pasaba y presentía que eso era una coincidencia extraña. Después de haber salido de esa manera, llego rápidamente a departamento de su amigo, subió tomando el elevador, llego corriendo hasta la puerta toco el timbre desesperadamente:
-Quieres dejar de tocar el timbre así que carajos te sucede ¿Por qué vienes así de eufórico?
-Ya sé porque Lissa no se le ha visto ni a sombra –dijo agitadamente.
-Pues dímelo, porque estos inútiles no han dado con la estúpida de Tamara.
-Lissa se fue desde hace 3 días a Los Ángeles. ¡¡Como carajos me explicas que se fue enfrente de tus narices y no te diste cuenta imbécil!! –dijo molesto.
-Eso es imposible tengo esos días estando afuera de su casa en que puto momento se largo -frunció el ceño.
-No lo sé, dímelo tú. Tú eras el responsable de ella no yo.
-Deja las explicaciones de lado, la pregunta es que Tamara y Lissa están en el mismo lugar ¿Porque? –el tipo miraba a Jordy pero por más que lo intentaron nada se les ocurrió para saber la respuesta de eso.
-A ver no se conocen así que no hay problema, no nos desviemos. Hay que encontrar a tu ex y luego hay que buscar a Lissa y ya está.
En ese momento sonó el teléfono:
-Diga.
-Señor sabemos dónde está Tamara y el medico ya di con ellos y debo decirle que no están solos.
-¿A qué te refieres?
-David Hoffman está aquí también en Los Ángeles con ellos -tapo el teléfono y miro a Jordy.
-Por qué demonios no me dijiste que tu hermano estaba en Los Ángeles –dijo enojado.
-¿De qué me hablas? Yo no siquiera sé dónde carajos esta.
-Pues todo parece que no es casualidad que Lissa y ella estén juntas, porque tu hermano las tiene haya ¿Le has contado algo de lo que hacemos?
-COMO CARAJOS QUIERES QUE LE CUENTE, NO ERES INTELIGENTE O QUE. SERIA UN PUTO SUICIDIO SI SE LO DIGO, POR QUE LO PRIMERO QUE HARA ES MANDARNOS A LA CARCEL ¿SI TE DAS CUENTA ESTUPIDO?
-Pues parece que si tú no le dijiste nada, Tamara ya lo puso al corriente de lo que está pasando con nosotros.
Jordy palideció en ese momento, si era verdad que Tamara había hablado ya con David, lo probable era que la estuviera ayudando y que estuviera protegiendo a Lissa por esa razón están todos haya.
-Bueno y que sugieres.
-Ir nosotros dos también para allá –sonrió con maldad.
-Bueno si Tamara ya hablo, lo más seguro es que David los tenga a todos bien vigilados, como pretendes que nos acerquemos a ellos.
-Tú has maletas ya te contare en el avión como lo haremos.
Su amigo termino de hablar con el hombre y colgó el teléfono, mientras Jordy salía de ahí para hacer el equipaje y llamar al piloto del avión privado para que los llevara. Entre más rápido se hiciera todo más sencillo seria.
<<En Los Ángeles>>
David le llamo a Owen para que se vieran los 3 en un restaurante cerca del Hotel para hablar, su investigador había dado con un par de cosas así que tenían que saberlo.
David llego al restaurante, se bajó de la camioneta y entro, en ese momento una motocicleta se detenía del otro lado de la calle, el sujeto no se quitó el casco solo se quedó ahí mirando donde David había entrado. A la media hora llego Owen con Tamara y 4 hombres detrás de ellos cuidándolos, cuando ellos entraron los hombres se quedaron afuera del lugar.
Los dos se sentaron en la mesa donde David estaba, comenzaron hablar de lo que se había averiguado. El tipo de la moto al verlos a los 3 saco el móvil del pantalón y le llamo a su jefe para informarle lo que estaba pasando; una vez que le comunico la noticia pidió que se encargara de David.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Límite De Amor Parte 1 #wattys2019
Teen FictionLa historia de Lisandra, una joven universitaria en la carrera de derecho penal & David, un hombre empresario y presidente de una beneficencia; con gran diferencia de edades, comenzarán a surgir un amor desde el primer momento; un amor que tendrá pr...