Owen decidió llevar a Tamara al hospital, para que viera que él estaba bien, solo un golpe en la cabeza que por suerte no fue nada grave; llegaron al hospital deteniéndose justo en la recepción.
-Buenas noches señorita -saludo Owen.
-Buenas noches ¿Puedo ayudarlo? -pregunto la recepcionista.
-Me podría decir en que habitación está el paciente David Hoffman.
-Claro, permítame –miro la pantalla de la pc, tecleo unas cosas y luego respondió: -El paciente está en la habitación 209 en el piso 2.
-Gracias.
-De nada –se dieron la vuelta y caminaron al ascensor.
Las puertas del elevador se abrieron, caminaron por el pasillo buscando el número hasta que lo encontraron, abrieron la puerta y entraron, ahí estaba sentado en la cama mirando la televisión, el hombre que le estaba ayudando a Tamara y Lissa a no caer en el infierno de los dos desgraciados entro con la chica. David giro la cabeza hacia la puerta y los miro.
-Tamara, Owen ¿Qué hacen aquí? -pregunto sorprendido de su presencia.
-Bueno tu seguridad nos dijo que los habían seguido y eso provoco el choque, decidimos ir a la casa de Lissa para decirle y dejarle el personal de seguridad como lo habías pedido.
-Gracias eso me deja tranquilo –miro a Tamara que lo miraba sin decir ninguna palabra -¿Esta bien?
-Si es solo que cuando nos dijeron lo que había pasado contigo volvieron sus miedos -la abrazo.
-Tu... -David y Owen miraron a Tamara –Ahora eres tú, saben que eres tú el que me está ayudando, el que quiere detenerlos.
-No te preocupes sabía perfectamente que algo harían contra mí.
-Pero sabes que David, eso quiere decir que quizá ellos ya saben que estamos aquí, y lo más probable que también ellos estén aquí en Los Ángeles -al decir eso David miro a Owen, en sus pensamientos mas profundos rezaba por que no dieran de verdad con ellos, pero eso era demasiado tarde para pedir.
-Entonces tenemos que movernos más rápido, sino nos va ir muy mal...
-Bien, así lo haremos. Por cierto mañana vendrá Lissa, la calme pero no del todo se quedó tranquila.
-Gracias lo bueno es que mañana salgo.
-Si nos vemos, descansa –se dieron la vuelta y salieron de la habitación.
Presionaron el botón y llamaron el elevador, Tamara subió, Owen la seguía cuando se cerró la puerta del elevador dejándolo afuera, Tamara comenzó a presionar los botones, a gritar desesperada y las puertas no se abrían; Owen saco el móvil y le llamo a uno de los guardaespaldas para que acudiera con alguien que les abriera. En ese momento el ascensor comenzó a bajar y no se detuvo hasta llegar al estacionamiento, las puertas se abrieron y una enorme obscuridad abundaba el lugar, había luces pero la primera solo aluzaba la salida del elevador las demás estaban muy lejos.
Davidescuchaba el escándalo así que se levantó y salió de la habitación habíapersonal del hospital en el elevador y Owen caminando de un lado a otrodesesperado.
-Owen que pasa –miro a los técnicos con palancas.
-Tamara está ahí adentro subió y yo iba entrar cuando las puertas cerraron dejándome afuera presione todos los botones ninguno abrió.
-Están aquí Owen –dijo frunciendo el ceño y mirando todo alrededor –Esto no es casualidad y lo sabemos muy bien.
Tamara estaba sola, así que no le quedo más que salir, demostrar que no les tenía más miedo, salió despacio del ascensor y este cerro las puertas de nuevo, Támara se giró, se escuchaba como subía de nuevo, siguió caminando hacia adelante, cuando unos pasos aparte de los de ella comenzaron a sonar en el silencio, da la oscuridad salió Jordy acercándose a ella, la miro y ella trato de no mostrar su enorme miedo que le comía el interior.
-Tamara... -dijo con una voz calmada.
-... -no respondió solo se limito a mirarlo (o en su caso tratar de mirarlo ya que la oscuridad no lo permitía bien).
-¿Qué haces aquí con mi hermano? –curioso -¿Ya le dijiste algo de todo el rollo armado?
-Yo no sabía que era tu hermano me lo acabas de decir. Owen y él se conocen desde mucho antes... -mintió mostrando seguridad de su afirmación.
-Entonces peor, eso no se me hace coincidencia de que hayas caído en manos de alguien que conoce a mi hermano –se cruzó de brazos.
-Porque mejor no me dices como me encontraste aquí.
-Ya sabes mis medios y métodos –le sonrió con maldad.
-Si piensas que tu hermano sabe algo te equivocas.
-La verdad es que no me trago ese puto cuento, por que fíjate que es raro que Lissa también este aquí en Los Ángeles...
-No sé quién sea ella -mintió una vez mas. Realmente David tenia razón les iba a ir muy mal ahora que sabían a la perfección que ellos estaban aquí.
-¡BASTA CARAJO!. ¡BASTA!. SIGUE CREYENDO QUE SOY IDIOTA, TE EQUIVOCAS TU TAMBIEN, TU YA HABLASTE CON ELLOS POR ESO ESTAN LOS 4 AQUÍ –grito furioso - ...te lo pondré fácil, déjame sacarte de esto, yo te metí y lo reconozco, pero no puedo hacer más por ti que sacarte de cada lugar para que él no te encuentre...pero solo lo hare contigo, Lissa ya esta en la lista.
-¿Porque?, ¿Por qué hasta hoy?, no, no quiero nada de ti, ya el tiempo me sirvió de experiencia no confió en ti...y si vas hacer tu el trabajo entonces hazlo –se acercó más a el –VAMOS DESASTE DE MI DE UNA MALDITA VEZ, TODO SE TE VA ARREGLAR HAZLO. PERO YA –grito eufórica, mientras Jordy la miraba tentándose de la petición.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Límite De Amor Parte 1 #wattys2019
Teen FictionLa historia de Lisandra, una joven universitaria en la carrera de derecho penal & David, un hombre empresario y presidente de una beneficencia; con gran diferencia de edades, comenzarán a surgir un amor desde el primer momento; un amor que tendrá pr...