<<Un año después>>
—¿De verdad es necesario Lissa?
—Si —salió de la habitación dejando a David incómodo. Como pudo se puso el traje y salió caminando al jardín delantero con dificultad. Al entrar al jardín todos lo miraron y los niños comenzaron a reírse y agarrarlo con cariño.
—Ba-ba... —Dav miro a su padre y le estiro los brazos mientras estaba sentado en el regazo de Lissa.
—Oh Cariño eres un perfecto papa pato —sonrio mientras los padres de los demás niños tomaban fotos. David se acercó a su hijo y lo cargo como pudo con las alas del pato.
—Esto no es justo porque nada más yo —fulmino con la mirada a Lissa y al final termino sonriendo.
—Porque tú eres alto y te va bien el amarillo aunque nunca te lo has puesto —le guiño un ojo.
—A pero que chistosa es la Licenciada Lissa verdad Dav.
David camino hasta enfrente de todas las sillas de los niños y comenzó hacerles un show con juegos y dulces, los niños morían de risa. Quizá Dav cuando creciera no se acordaría de este cumpleaños, pero las fotos guardarían ese recuerdo. Lissa había querido que como era el primogénito varón se llamara igual a su padre y así fue.
Cuando la fiesta termino, Lissa le pidió a Jaz que le diera un baño y lo acostara a dormir, mientras ella recogía todo, la casa parecía que había tenido una gran batalla de confeti y globos. Mientras acomodaba en la mesa los regalos de su hijo, escucho los pasos de su marido acercarse a ella.
—Sabes David —la tomo por la cintura y apoyo la barbilla en su hombro —Amo esto, amo el hecho de ser madre, amo el hecho de que estemos con él en cada cumpleaños, amo mi familia, amo el estar a tu lado por mucho, mucho tiempo... —sonrio —Lamento que en mi embarazo me haya alejado y haya querido solucionarlo sola, eso fue estúpido de mi parte, ese también era tu momento como padre de mi hijo, pero sabes que ahora no hare esto así, te hare participe de esto.
—¿De qué hablas? —la giro y la miro confundido.
—De que trabajare desde aquí algunas veces, les daré mucho tiempo a todos y te quiero más pegado a mí en este próximo proceso... —le sonrio y deslizo su mano hasta su vientre plano sobre su vestido ajustado.
—¡¡¿Estas embarazada?!! —miro sorprendido su vientre.
—No sabias que las demostraciones de amor hacia una mujer dan fruto —se rio —Y aquí está el nuestro.
—Cariño —la tomo entre sus brazos y la cargo haciéndola girar por toda la sala —Esto apenas empieza Lissa...
—Con la espera nuestro segundo hijo. Falta mucho por venir —se acercó a sus labios y se besaron con mucho amor.
FIN
*************************
⬇. ⬇
Gracias 🙏💕 a tod@s
Por haber llegado hasta aquí, por apoyarla tanto, gracias por la motivación.
Me encanto escribir esto para todos ustedes.¿Quieres saber más?
La continuación ya está lee:
"Del Deseo A La Tentación parte II"
ESTÁS LEYENDO
Límite De Amor Parte 1 #wattys2019
Fiksi RemajaLa historia de Lisandra, una joven universitaria en la carrera de derecho penal & David, un hombre empresario y presidente de una beneficencia; con gran diferencia de edades, comenzarán a surgir un amor desde el primer momento; un amor que tendrá pr...