-Y se fue de aquí con el pretexto de trabajo —termino David.
-Y ahora la buscan para deshacerse de ella. Ahora Jordy sabe de ti te conoce por que David te presento con él y estamos seguros que ahora a la que le seguirán los pasos es a ti, para sabrá Dios que.
-Por eso te dije lo que te dije...por eso me porte así contigo, pensé que te protegería que si te mantenía lejos de una vez no haría nada, mientras no de contigo, no te pasara nada... —se puso de pie mirándola.
-¡NO, NO, ESA NO ES JUSTIFICACION POR LA MANERA EN QUE ME HABLASTE Y LO QUE DIJISTE!.
-Entiende era por tu bien y el mío... —contesto.
-¡NO...TU DEBISTE HABERME HABLADO DE ESTO, DE LO QUE TE ENFRENTAS CON TU HERMANO. ES DIFICIL HASTA CIERTO PUNTO Y TE ENTIENDO, TE JURO QUE TE ENTIENDO, PERO ¿POR QUE DE ESA MANERA?!
-Sabes el peligro que corres ahora te das cuenta, de lo que me estoy arriesgando contigo a mi lado.
-¡MALDITA SEA NO. NO DAVID! —dejo salir el aire de golpe.
-Mi hermano esta con Dios sabe quién y tú no te das cuenta eso. Aunque yo haya tratado de cuidarte aun así sé que ya te siguen los pasos.
-¿Ya dieron con ella o conmigo?
-No, todo parece que los dos están en NY. No sabes cómo me cayo que Elizabeth me dijera que estarías aquí, tengo una persona investigando a al otro tipo con en que Jordy se junta aunque es difícil dar con él se sabe mover sin levantar sospecha y a la manera en que hace las cosas se lo pone más fácil.
-Y entonces que haremos —dijo Tamara
-Nos quedaremos todos aquí.
-¿Y tu trabajo? —pregunto sorprendida.
-No te preocupes con o sin mi todo sigue bien. Jordy no sabe mucho excepto que salí de viaje por trabajo y de ti aun no tienen idea de que ya no estas allá.
-¿Ósea que se darán cuenta?
-Sí, porque si el sujeto este te está siguiendo se dará cuenta de un momento a otro de tu ausencia.
-Bien. ¿Pero no sabrán que vine aquí? Que estamos todos aquí —lo miro asustada.
-No, nadie sabe que te ayude a conseguir las prácticas así que tranquila. Y si se enteran podemos avanzar. Por lo mientras tendremos vigilancia cada uno de nosotros
-David gracias por esto de verdad
-Aun no me lo agradezcas. Hasta que los detengan.
-Bien —se pusieron de pie y salieron dejando a David y Lissa solos, ella se había sentado en el sofá tapándose la cara con las manos, él se acercó, se arrodillo ante ella y tomo sus manos por las muñecas.
-Ahora entiendes que tan difícil decir tanta mentira junta...
-Pero no había necesidad de mentir, simplemente decirme la verdad y ya.
-No sabes lo complicado es tener que afrontarlas tonterías de mi hermano, el tener que saber que estoy lidiando con algo que yo no sabía y mira que hace tiempo tenemos reunidos, lo sabes, la cuestión aquí es que él es parecido a el primer marido de mi madre, no lo entiendo el padre de él era tan bueno, amable, quería, amaba su familia en que maldito momento se convirtió en esa persona...
-Tú no tienes la culpa, él sabía lo que hacía, así que de nadie más recae eso, solo espero que de verdad no nos encuentren
-No y si lo hacen hare lo que sea para mantenerte a salvo de todo y de quien sea —ella asintió y suspiro
-¿Estás sola? Cuando hemos venido antes tu madre estaba aquí.
-Si...mi madre trabaja, así que supongo que ahora mismo está en su trabajo —miro hacia el reloj de la pared.
-No quiero que estés sola Lissa —le acaricio la mejillas con sus dedos.
-Entonces no me dejes... —dijo en susurro.
-Deseas que me quede —un brillo apareció en sus ojos azules, tal parecía que estar ahí con ella solo le parecía perfecto
-Si... —sus mejillas se tornaron rojas mientras hacia una leve sonrisa.
<<En New York>>
Ese mismo día pero en la mañana Jordy estaba tan desesperado a donde se podía a ver llevado el medico a la chica, ¿Cómo podían dos personas desaparecer de la nada? Sin dejar un rastro, pensaba y pensaba la cabeza hasta le dolía de las ideas y tonterías que se le pasaban. Peter no llamaba y ya temía que en estas horas pasadas Tamara ya hubiera hablado con la policía, aunque para ser exactos, la policías no hacía mucho en esas declaraciones ya que él y su amigo siempre soltaban un poco de dinero aquí y allá.
Y sin querer esperar más tiempo que para él era valioso, salió de la habitación, tomo las llaves del auto que estaban en la mesa, subió al ascensor y bajo hasta el estacionamiento, subió al auto y arranco saliendo a toda velocidad; se incorporó al tráfico de la mañana tomando la ruta hacia el departamento que alquilaba temporalmente su amigo.
Cuando llego a la casa, el portón se abrió mostrando a un guardia de la privada, anoto la llegada de Jordy y entro al lugar cerrándose de nuevo el portón, se bajó del auto y se encamino hasta el piso, tomando el elevador; cuando llego salió y llamó al timbre, unos pasos del otro lado de la puerta sonaban, una mujer de unos 40 años abrió:
-¿Esta el Señor?
-El Señor no está. Salió desde ayer al medio día y no ha regresado por aquí. ¿Quiere dejarle algún recado? —dijo con mucha seriedad, y no abriendo tanto la puerta.
-Ah... ¿así que no está? Bien entonces no le importara que vaya a entrar —puso la mano en la puerta y la abrió haciendo a un lado a la mujer.
-SEÑOR LE HE DICHO QUE EL NO ESTA EN CASA —levanto la voz para que la escuchara mientras lo seguía.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Límite De Amor Parte 1 #wattys2019
Teen FictionLa historia de Lisandra, una joven universitaria en la carrera de derecho penal & David, un hombre empresario y presidente de una beneficencia; con gran diferencia de edades, comenzarán a surgir un amor desde el primer momento; un amor que tendrá pr...