CAPITULO LXXII

38 2 0
                                    

Una hora después, todo el mundo comenzó a llegar al salón donde se llevaría a cabo la fiesta y la boda al civil. David le pidió al chofer que los llevaran al Hotel donde Lissa cambiaria de vestido, pero antes en ese mismo lugar les harían una sesión de fotos rápida. Al llegar al Hotel los guiaron hacia una parte donde pudiera realizarse perfectamente la sección de fotos. Lissa llevaba el primer vestido después de unas cuantas fotos, salió de ahí con una mujer detrás de ella que la llevaría a cambiarse el vestido. Entro al espacio y se quitó el que traía poniéndose el vestido que David le había comprado.

El segundo vestido era ajustado al cuerpo corte sirena, también con encaje, un escote en corte en V discreto, en la parte del pecho estaba en forma de corazón, salió y le pidió a la chica que le ayudara con el cierre, después encima le puso una tela fina como la del velo, pero en vez de la cabeza lo traería en los hombros a modo de capa, que se abrochaba en el vestido. Salió de nuevo hasta donde estaban los fotógrafos y David el cual la miro con admiración ante la belleza de su mujer.

-Te ves realmente hermosa, bueno todos los días, pero en especial hoy porque eres la novia más perfecta que nadie podría tener  –la tomo de la cintura mientras una persona les decía como posar.


Un rato más tarde ya todos en el salón junto al juez que los casaría, llegaron al salón, juntos, se acercaron a la mesa donde estaba el juez.

-Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Lissandra Clowen y David Hoffman. En primer lugar, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial: siendo las 16:00 horas del día 7 de Septiembre del 2015, comparecen quienes acreditan ser el objetivo de contraer matrimonio civil en virtud de autorización recaída en el expediente número 0757948. Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que la audiencia de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración. ¿Alguien dará la primera lectura?  –David miro a Owen el cual se puso de pie poniéndose a un lado de David.

-Yo quiero decirles que les deseo de verdad que sean muy felices, que a pesar de todo lo que David y yo vivimos cuando estuvieron en peligro, nos dimos cuenta lo importante que eras ustedes para nosotros  –miro a Támara la cual estaba limpiándose las lágrimas con un pañuelo  -Es por eso que es maravilloso que estemos ahora todos aquí para verlos a ustedes unirse y ser un matrimonio, felicidades por esto  –le dio un beso en la mejilla a Lissa y un abrazo a David.

-El artículo 66: Los cónyuges son iguales en derechos y deberes. El artículo 67: Los cónyuges deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia. El artículo 68: Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo  –al finalizar esto Richard se puso de pie a lado de Lissa.

-Ahora yo quiero decir algo  –miro a todos  –Sé que no estuve de acuerdo en nada de ustedes juntos, pero he tenido tiempo de ver que quizá Lissandra ya no es mi niña, sino una mujer que ahora estará al lado del que es su esposo, fuimos buenos amigos, ahora seremos más allegados y de verdad quiero pedirles una disculpa por los malos ratos pasados, así que ahora les deseo lo mejor en esta vida juntos...felicidades  –les sonrió, se acercó a Lissa a darle un beso en la frente y un abrazo a David.

-Así pues, les pregunto Lissandra y David. ¿Quieres contraer matrimonio con Lissandra Clowen y efectivamente lo contraes en este acto?  –miro a David

-Sí, quiero.

-¿Quieres contraer matrimonio con David Hoffman y efectivamente lo contraes en este acto?

-Sí, quiero.

-Ahora pueden proceder al intercambio de anillos  –Owen se acercó con un estuche donde estaban los anillos de oro rosa, con sus nombres grabados, su fecha de boda, los anillos brillaban como dos estrellas en el cielo de la oscura noche. David tomo el primero.

-Yo David Hoffman, te tomo a ti, Lissandra Clowen, como mi esposa y prometo serte fiel y cuidarte en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida  –tomo su dedo anular y deslizo el anillo topándose con el de compromiso. Lissa tomo el otro anillo y siguió sus palabras.

-Yo Lissandra Clowen, te tomo a ti, David Hoffman, como mi esposo y prometo serte fiel y cuidarte en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida  –tomo su dedo anular y deslizo el anillo.

-Pido que firmen el acta  –le entrego una pluma a Lissa, la cual comenzó a firmar el papel, y después le entrego la pluma a David  -Ahora le pido a los testigo que se acerquen por favor –nuevamente se acercaron los padres adoptivos de Jordy a firmar –Bueno en vista de todo completado, yo Evan Brahms, en virtud de los poderes que me confiere la legislación de los Estados Unidos, los declaro unidos en matrimonio  –miro a la pareja  –Enhorabuena, puede besar a la novia  –todo mundo aplaudió emocionado al verlos nuevamente besarse.

Límite De Amor Parte 1 #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora