CAPÍTULO I

338 10 0
                                    

Lissa es una joven de 22 años, que actualmente vive con su madre en Los Ángeles; California. Ella no es la típica chica que sale de fiesta o se pierde cada fin de semana, es mas centrada en cosas sumamente importantes para ella. Sus padres se divorciaron hace ya 6 años, así que la mayoría del tiempo se la pasa viajando de un lugar a otro para estar con ellos cierto tiempo. Un año esta con Eve su madre y al otro con Richard su padre, la verdad es que esto seria estresante y tedioso para la demás gente y para ser francos los viajes no son lo de ella; sus padres no tuvieron mas hijos entre ellos así que técnicamente es hija única, Richard se caso hace 3 años y ahora vive en New York en la gran manzana con su esposa y su hijo de 2 años y medio. Eve por su parte no perdió la oportunidad de también hacer su vida por su lado, pero a decir verdad no cree que su madre vaya a formalizar algo con nadie ya que es su tercera pareja en los últimos 2 años...

Lissa a diferencia de su madre no es de tener citas y parejas, su primer y último "novio" fue cuando tenia como 13 años; francamente Lissa tiene su tiempo únicamente para una meta y objetivo su carrera de Derecho Penal. Eligió esto porque siempre le ha gustado ayudar a las personas y con eso no me refiero a que quiera ser la imitación de la Madre Teresa de Calcuta, es solo que a ella le gusta la justicia real para todo lo que pasa en el mundo, quizá sea la única que sea consciente en esta faz.

Como su tiempo se a acabado en Los Ángeles ahora tiene que partir hacia donde su padre y familia, le duele tener que dejar a su madre como siempre pero tiene que hacerlo para equivaler tiempo a los dos...

—¡¡Hija!! Ya despierta, Richard no tarda en aparecer por aquí...  —dijo mientras abría las persianas.

—Hmm... —jalo las sabanas hasta la cabeza tapándose de la luz del sol, que entraba por la ventana y parecía que la quemaba  —No creo querer ir este año...porque parezco una pelota, rebota de aquí allá...parezco niña de hospicio.

—Siento en verdad que esto sea así cielo, pero alégrate es tu último año. Este será el año en que te gradúas —dijo sentándose en la cama.

Bien... —dejo salir el aire de golpe —Ya voy, ya voy...

—Date prisa...—Eve salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella, dejándola sola.









Continuará...➡

Límite De Amor Parte 1 #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora