Lissa había pensado que sería más trabajo cargado, le iría muy bien contando con la ayuda de algún Despacho que la guiará bajo sus alas. Cuando llegó a la universidad estacionó el auto y salió corriendo (se le había hecho tarde por el maldito tráfico infernal)
Entró de prisa para llegar a la primera clase. Su insomnio de anoche no le permitía ahora prestar mucha atención y chocó con un chico al subir las escaleras al tercer piso.
—¡Ay! —cayó de rodillas al piso y el chico se arrodilló y tomó todas las cosas del suelo —Discúlpame soy una torpe. Sé que no es excusa pero acabo de ingresar y estoy revuelta con los salones y horarios. De verdad perdón.
—De nuevo ingreso ¿Eres Lissandra Clowen? —le preguntó, mientras le daba la mano ayudándola a ponerse de pie.
—Si soy yo —sonrió nerviosa.
—Pues un gusto conocerte, estaremos en las mismas clases y me se tu nombre por que uno de los profesores me lo comentó. Puedo ayudarte un poco si te sientes muy desorientada.
Lissa aceptó su ayuda, así que sin más demora subieron al segundo piso y llegaron a un pasillo donde 4 puertas se visualizaban, así que entraron a la segunda puerta.
Al finalizar las primeras clases, el chico amablemente la llevó a conocer cada parte (la verdad Lissa ya conocía cada sitio de la Universidad, pero el chico era muy amable y no quería cortarle la intención)★★★
Ese mismo día por la mañana David y Jordy llegaban al edificio de la Beneficencia HouseDream, subieron al elevador y llegaron al piso, con Jordy aún lado, David tendrían más preguntas que responderle sobre Lissa.
—Oye David y dime por que a Lissa no la había visto antes en ningún evento anterior, y ella tiene imagen para esas exclusividades —se recargo en la pared y crudo los brazos a la altura del pecho.
—Así es, pero no sabía yo de su existencia hasta hace un tiempo. ¿Dime que antes de tu llegada me va a venir a buscar alguna mujer plástica? —dijo poniéndose sarcástico.
—O sea que la acabas de conocer ¿No? Y no te preocupes no va a venir nadie en tu busqueda sexual —sonrió ampliamente.
—Menos mal —soltó el aire de alivio —Oye ¿Y por que me preguntas por ella?
—Debo admitir que es hermosa, así que si te descuidas me la quedó yo —le guiño un ojo.
En ese momento tocaron la puerta y los dos dirigieron la mirada a la persona que estaba entrando.—Buenos días Melissa
—Buenos días Señores Hoffmann.
—Buenos días preciosa —le guiño un ojo a la chica.
—Maldita sea contigo Johnson —dijo David poniéndose una mano en la sien.
—¿Qué pasa? —lo miro confundido.
—Deja de hacer eso. Este lugar se pide respeto para todos los que trabajamos aquí, no seas cabrón —miro de nuevo a su asistente —Lo siento Melissa ya sabes como es mi hermano —estiró la palma de la mano hacia Jordy sentado frente a él.
—No se preocupe Señor, sé que su hermano es muy simpático. Enseguida le traigo los pendientes de hoy.
—Si gracias. Simpático voltea a verme estoy sentado aquí enfrente de ti, no allá con ella —trono los dedos para que desviara la mirada.
—Chistoso Hoffmann. Oye ya en serio, nunca te has tirado a una de tus empleadas, la verdad es que Melissa esta como quiere, deberías intentarlo o si no te la van a gabar.
—Melissa trabaja para mí. Tenemos una reputación todos y esta beneficencia Jordy. No todos llevamos a la cama a las empleadas, ella está casada así que mantente fuera del rango.
—Ya vez por no hacerle caso, ya hasta casada es y tu para cuando —se rió ante su comentario.
—Quieres dejarme en paz. Me casate cuando ella...yo quiera —tamboreó los dedos en el escritorio —Y de una vez entérate personalmente, ya tengo previsto con quiero hacer una vida pero aún no se lo comento, es muy pronto para ella.
—Uy...no pues tienes que dejar ir esa hermosura de mujer.
—Por.
—Porque dices que no está lista. ¿Qué crees que va a decir la gente de ustedes si se casan? Que ella está casándose contigo por tu dinero y tú porque ella es joven y hermosa —entorno los ojos.
—Pues no será así te lo aseguró y de las críticas no vive la gente, bueno yo en mi caso no —dijo molesto.
—Espero que tú y ella sepan afrontar ese tema —dijo encogiéndose de hombros.
Melissa tocó se nuevo la puerta y David le dio permiso para que pasará, llevaba en sus manos contratos y la agenda del día.
—Señor en su agenda tiene reunión con unos donadores de "Roblexcomertion" A las 10 de la mañana, al medio día viene los Señores Steele, tiene una comida a las 3 de la tarde con el Señor Charlie Brown.
—Hoffmann tienes saturada la agenda ehh... —movió las cejas de arriba abajo.
—No empieces —lo fulminó con la mirada —Melissa cambia la cita de los Señores Steele, voy a salir a esa hora —miro la hoja que tenia en sus manos.
—Si Señor.
—mm...me suena a que vas a buscar a la Señora Hoffmann —enmarcó una ceja.
—¿Disculpe? —Melissa miro a Jordy y luego a su jefe —No sabía que ya estaba casado Señor Hoffmann.
—No le hagas caso. El vuelo hizo que le entrara exceso de aire en la cabeza —lo miro con los ojos entre cerrados y el otro soltó una carcajada —Es todo, puedes retirarte. Te dejó esto en tu escritorio para que lo archives y otros envíes copias por fax.
—Claro que si Señor. Con permiso —abrió la puerta y salió.
—David.
—¿Mmm? —no alzó la vista hacia su hermano.
—Deja esto —se puso de pie y le arrebató los papeles de la mano y las puso de un golpe en el escritorio —Dime vas a ir a buscarla.
—No me vas a dejar en paz con el tema ¿Verdad? —se puso la mano en la frente, mientras Jordy negaba con la cabeza.
—Tú nunca has sido de los hombres románticos, ni del tipo que invita a una mujer a una cita, mucho menos a salir, ni cortejar (aunque eso ya es un poco antiguo) de verdad quieres que me trague el hecho de que te acabas de enamorar de una mujer menor que tú.
—No planeó nada para que tú te lo creas, eso hay que aclararlo. Lo demás es cierto, como iba a mentir de una cosa tan sería. Y aún no estoy enamorado, pero me gusta, me atrae —admitió con sinceridad —Además no has escuchado que en el amor no hay edad —le guiño un ojo y tomó de nuevo sus papeles.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Límite De Amor Parte 1 #wattys2019
Teen FictionLa historia de Lisandra, una joven universitaria en la carrera de derecho penal & David, un hombre empresario y presidente de una beneficencia; con gran diferencia de edades, comenzarán a surgir un amor desde el primer momento; un amor que tendrá pr...