No sabía que había pasado, pero su beso la había dejó petrificada, casi se lo había dado en la boca. Chris la miraba como si acabará de estar viendo los pensamientos de ella en ese momento.
—No pienso decir nada —e hizo un gesto de un cierre en la boca.
—Vámonos —señalo la camioneta estacionada.
—Pensándolo bien solo voy a decir algo "tú eres algo del Señor Hoffmann" —abrió la puerta del vehículo y subió mientras Lissa seguía afuera sumida en su mente.
«De verdad podría un hombre de negocios con una vida experimentada más que ella misma, fijarse en una universitaria, una mujer que tiene metas y que no sé si él afectará gravemente en ellas o solo soy una maldita loca paranoica del amor que nunca se fio y que la dañaron sin más en el pasado» pensó ella.
*******
David conducía hasta unas cuantas cuadras alejadas de la entrada de la Universidad y se detuvo en una esquina donde Jordy estaba de pie recargado en un poste.
—¿Te mando por la croaca verdad? Galán —pregunto.
—Si vas a burlarte hazlo bien y de una vez. Y no sólo le dije que me confirmara lo de más tarde... —se bajo del auto y camino hacia su hermano.
—No tranquilo no lo haré. Mejor vámonos tú tienes asuntos y yo problemas en mi trabajo —abrió la puerta del auto y subió.
David regreso a la oficina después de su intento de acercarse más a Lissa, Jordy llegó al departamento, así que aprovechando su soledad le marco a su amigo.
—Si diga.
—Ponga al teléfono a su jefe si es que esta.
—Un momento.
—Jordy mi querido colega ¿Cómo estas?
—Hola. Te llamó para decirte que mi hermano va fracasando con el bello "Diamante"
—Pobre, es lógico, con eso de cortejar la no va conseguir mucho, en fin...ya hice las maletas, salgo para el aeropuerto ahora mismo.
—Bien te veo por aquí.
*******
Llegaron Lissa y Chris a su casa, bajaron de la camioneta, entraron a la casa, dejaron sus cosas en la sala y se reunieron con Elizabeth en la cocina como siempre.
—Hola linda...¡oh! Y este muchacho —desvío la mirada de Lissa a Chris.
—A él es Christian compañero de las clases, Chris te presentó a Elizabeth esposa de mi papá.
—Un gusto Señora Clowen —le tendió la mano la cual ella se la acepto.
—Un gusto Chris.
—Tomen asiento, hoy cometemos sin tú padre tiene demasiado trabajo —dijo mientras se lavaba las manos.
ESTÁS LEYENDO
Límite De Amor Parte 1 #wattys2019
Teen FictionLa historia de Lisandra, una joven universitaria en la carrera de derecho penal & David, un hombre empresario y presidente de una beneficencia; con gran diferencia de edades, comenzarán a surgir un amor desde el primer momento; un amor que tendrá pr...