CAPÍTULO XV

138 9 0
                                    

La suave melodía sonaba demasiadas parejas giraban y bailaban muy cerca incluso algunas eran matrimonios y se besaban al momento. Lissa y David acercaron tanto sus cuerpos (parecía que en su interior tenían un imán) comenzaron a bailar lentamente, la fragancia de David inundó el espacio de Lissa, un aroma tan masculino... 

El ritmo de Like I'm Gonna Lose You era suave, una canción para alguien enamorado, pero tal parecía que esta pareja apenas se estaba enamorando y esa canción estaba ayudando más que bien, la letra era muy bonita. 


«De verdad que esto ya está perdido para mi. Estoy tan metida en este sentimiento, simplemente empiezo a enamorarme...»


Le soltó la cintura, se inclinó hacia aun lado, la elevó y le dio una vuelta haciendo ondear su vestido rojo, la bajo lentamente y siguieron bailando, mientras volvía su mano a su cintura. 


«Quizá..."el enfoque a mi carrera" Sea una excusa para que no me lastimen como antes. Ahora que David apareció en mi vida veo en él un inicio del cual no le veo nunca el fin a esto...es como si él supiera exactamente que hacer para enamorarme...»


Siguieron bailando hasta que terminó la canción, aplaudieron junto a los demás y regresaron a su mesa. Dos personas se acercaron a David, Lissa tomó su bolso se acercó a el grupo interrumpiendo su plática con ellos para poder marcharse. 

David, lamento la interrupción pero tengo que marcharme, ya es algo tarde —le sonrió. 

Permíteme llevarte, no puedes irte sola a estas horas. 

—No, esta bien. Tu tienes invitados aún que atender. Puedo pedir un taxi. 

Si me permiten. El señor Hoffmann tiene razón, señorita, es demasiado tarde para que usted salga de aquí sola —David miro a Lissa y le regalo una sonrisa encantadora mientras tomaba su mano. 

Tienen razón caballeros. Así vestida intentarán robarte lo que traigas, no, no. Si mi hermano no puedo yo te llevó con gusto —respondió Jordy, mientras afirmaba el comentario de un hombre. 

Dame 5 minutos y estoy contigo —abrió la silla para que tomara asiento en lo que él se disculpaba con los invitados. 

Mientras David hablaban con los hombres, se acercó Jordy el hermano de David, tomó asiento aún lado de ella 

Hola, hola...¿Lissa? —sonrió.

Hola Jordy —le sonrió igual. 

¿David siempre te va a llevar? —la miro con mucha intensidad y persistentemente. 

Si, solo se despide y ya... —unos pasos resonaron acercándose a ellos. 

Jordy te importaría despedir algunos de los invitados restantes. Iré a llevar a Lissa a su casa —le ayudó a ponerse de pie y paso su brazo por detrás de su espalda hasta tomarla de la cintura. 

Si esta muy bien, déjamelo a mi. Tu llévala a su casa —les sonrió y luego miro a Lissa —Fue un gusto conocerte, espero que mi hermano te invite a todos los eventos, sino tendré que hacerlo yo para verte seguidamente... —le guiño un ojo a Lissa, mientras ella se sonrojaba.

—¡Hey, hey, hey! Cálmate galán y si, eso haré — respondió como un niño obedeciendo a su mamá. 

El joven se acercó a Lissa se despidió de ella con dos besos en cada mejilla y se fue. Salieron y el chofer de David los esperaba en la entrada, subieron y arrancó el auto hacia la dirección. 

Límite De Amor Parte 1 #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora