Epílogo

899 91 32
                                    

Para Víctor:

    Me voy a ir lejos. De hecho, ahora mismo tengo una mochila colgando en mis hombros que me recuerda a dónde voy y por qué. Porque no puedo quedarme en Barcelona.

    Y pese a que me quiero ir, no puedo evitar pensar en que te dejo a ti atrás. Porque no te voy a mentir ni a hacer creer que volveremos a estar juntos o a tan siquiera vernos de nuevo, pues ni yo misma lo sé. Sé que me voy con billete de ida, pero no sé si este tendrá una vuelta. No sé si me voy a perder en el camino otra vez o si a lo mejor te pierdo a ti y a todo lo que me haces sentir con el paso de los días.

    No sé nada excepto que te voy a echar de menos.

    Me has hecho volver a sentir el corazón vivo y el cuerpo con alma y es algo que te agradeceré de por vida; pero a pesar de eso no puedo prometerte el 'para siempre' que tú esperas y que yo quiero darte.

    Hoy todo ha cambiado, hoy siento que mi cabeza vuelve a estar rota y mi alma vacía. Hoy vuelvo a sentir que la oscuridad me carcome el cuerpo. Y por eso me voy. Porque no quiero perder a más personas o heriros con todas las pesadillas que tengo encerradas en mi interior. Realmente no quiero estar sola, no quiero despertarme cada día en una cama fría en una casa donde nadie me espera, sin embargo, sé que es lo que merezco ahora mismo.

    Te voy a echar muchísimo de menos, Víctor, pero no me esperes ni tampoco me busques.

    Lamento ser la persona que soy y arrastrar todos estos problemas a mi espalda, lamento ser una persona débil y cobarde que no puede afrontar todo lo que le sucede. De verdad, siento que la persona que te guste sea yo, siento mucho que te enamorases de mí sin ni siquiera conocerme y decepcionarte al ver lo que realmente se esconde bajo mi piel; una nada oscura y completamente vacía.

    Por si no nos volvemos a ver: te quiero, Víctor, más de lo que he llegado a querer nunca a otra persona. Me has dado vida, aliento y libertad, y aunque nuestro final no sea feliz ni tan siquiera juntos, lo que hemos tenido ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

    Yo sí puedo estar orgullosa de la persona que tiene mi corazón.

    Dale recuerdos a Zoe y dile que lamento no haber sido la mejor amiga que ella merecía.

    Hasta siempre, Víctor.

    Alia.

FIN DEL PRIMER LIBRO

¡Hola!

Obviamente, aún queda mucho por contar. Manteneos atentos y atentas a las actualizaciones y al próximo inicio de publicación del segundo libro.

¡Infinitas gracias por los 162K!

Nos leemos pronto.

AB

El juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora