Durante meses me acostumbré a tener vuestros comentarios y vuestros votos de manera diaria y ahora mi buzón de Wattpad vuelve a ser tan aburrido y a estar tan vacío como antes de empezar con este libro.
Hay tantas cosas que tengo por agradecer que debéis estar cansadas y cansados de mí porque nunca dejo de agradeceros vuestro apoyo incondicional y todo el ánimo que (sin saberlo) me dais con vuestras palabras. Lo diré por milésima vez (y garantizo que no será la última): infinitas gracias.
Gracias a todas y todos los que os habéis tomado el tiempo de llegar hasta el final, de comentarme vuestras teorías, de enfadaros con los personajes, de amarlos y de no entenderlos, gracias por cada voto y por cada mensaje que me habéis enviado. Gracias a mis amigas y mis amigos por haberme apoyado aunque a veces no llegaseis a entender mi obsesión por querer acabar esta historia y por terminar de enlazar cada punto. Gracias a todas esas noches en vela, a los días de lluvia y a las interminables horas con canciones en bucle que mantenían mi cabeza centrada en Alia y su vida. También me gustaría agradecer a la propia historia por haber sido la estabilidad que a veces no tenía en mi vida, a los personajes por ser un apoyo y a la misma Alia por haberme ayudado tanto y por ser el reflejo de una parte de mi interior que me gustaría sacar a la luz más de lo que lo hago.
Podría escribir cientos de palabras de agradecimiento y dedicárselas a varias personas de dentro y de fuera de Wattpad, pero creo que a veces es mejor dejar un mensaje de manera clara y concisa y no irse demasiado por las ramas.
Muchas y muchos de vosotros sabéis que hay una segunda parte de este libro. Para quiénes todavía no lo tengáis claro, sí, hay segunda parte. Aunque supongo que la mayoría notasteis que a esta historia le quedaba mucho por contar, por arreglar y por aclarar.
Y tengo que deciros algo que espero que os haga tanta ilusión como me da a mí anunciarlo.
El próximo día 20 de diciembre subiré la introducción del segundo libro de esta historia llamado: "Imprecisiones".
Espero con ilusión y nervios saber vuestra opinión y tener vuestro apoyo en esta aventura que, aunque no será nueva, vendrá cargada de novedades, misterio y sorpresas.
Infinitas gracias y nos leemos muy pronto.
AB.
ESTÁS LEYENDO
El juego.
Teen FictionEl lugar equivocado en una fría y solitaria noche de invierno. Una chica perdida entre las desoladas calles. Una banda. Unos hipnóticos ojos verdes. "-...pese a que tú no lo creas estoy seguro de que este mundo del que huyes te pertenece mucho más d...