Un año más estoy en la misma plaza y creo que incluso estoy sentada en el mismo banco. Han pasado cinco años desde que empecé esta gran aventura y esta vez ha sido en la que el tiempo más me ha pesado.
Cinco años, han pasado tantas cosas. Empecé a escribir para mí sola, luego a publicar y a tener literalmente tres lecturas por capítulo en la que una era mía y otra de alguna amiga; después "El juego" empezó a subir en los rankings, empezó a tener votos, a ser añadida a listas y a tener comentarios de personas que me seguían capítulo tras capítulo. Sin embargo, cinco años dan para mucho y no todo es siempre bueno.
Cuando empiezas a escribir nadie te habla de la realidad paralela que se construye a medida que redactas y creas una historia. Nadie te dice que aparece el bloqueo de escritora en el que no eres capaz de continuar una frase, nadie te dice de la inseguridad que el paso del tiempo te asienta en la cabeza sobre un texto que escribiste cuando eras más joven e inexperta, nadie te habla de cómo la vida cotidiana te inspira y como al mismo tiempo puede apagarte por completo.
"El juego", sus siguientes partes y el día de hoy son de las cosas más importantes y de las que más orgullosa me siento. Empezar "El juego" fue una libertad que hasta el momento desconocía, continuar con "Imprecisiones" es un orgullo que me llena al observar el universo que he desarrollado yo misma. Por esas razones, muchas veces siento que no le hago justicia a esta historia. Escribir es una de las cosas que más me llena y satisface, mas en el último año me he visto incapacitada para hacerlo en incontables ocasiones. Quería escribir, contar la historia que tengo en mente, llevar a Alia por el camino que he tramado desde hace años, añadir personajes, desarrollar tramas paralelas, relaciones secundarias, profundizar en el pasado y hundirme en el futuro con todos los personajes, sin embargo, muchas veces me encontraba muda ante el teclado; teniendo la idea y no siendo capaz de plasmarla.
Siento que he perdido una parte de mí con el paso de los meses y sé que va a ser un trabajo arduo el de volver a escribir y a tener la rutina que seguía antes, pero quiero hacerlo porque me lo merezco y porque esta historia y todas las que me habéis seguido os merecéis un desarrollo y un final digno.
Este año no ha sido especialmente bueno para mí, sin embargo, estando en esta plaza una vez más percibo el paso del tiempo, me veo a mí misma hace cinco años y noto que todo pasa. Esta plaza me recuerda que hay épocas mejores y peores y que al final del día todo aporta algo a tu vida.
Espero que estéis bien y que pese a ser una terrible autora que ha dejado tantos meses de olvido en esta cuenta podáis seguir teniendo paciencia conmigo para poder apoyar mi historia y mis personajes.
Os deseo lo mejor y me alegra mucho poder seguir un año más aquí. Cada voto, cada comentario o cada notificación que recibo son mucho más importantes de lo que creéis.
Voy a publicar un capítulo de "Imprecisiones" para celebrar estos cinco años y espero que lo disfrutéis mucho.
Os leo pronto con capítulos nuevos,
AB
20/12/2022
ESTÁS LEYENDO
El juego.
Teen FictionEl lugar equivocado en una fría y solitaria noche de invierno. Una chica perdida entre las desoladas calles. Una banda. Unos hipnóticos ojos verdes. "-...pese a que tú no lo creas estoy seguro de que este mundo del que huyes te pertenece mucho más d...