—Hay que volver —le recordó Christian.
Él y Alyssa se encontraban acostados uno al lado del otro en la cama matrimonial, con la vista clavada en el cielo raso y tapando sus cuerpos desnudos con las sábanas.
Alyssa había cumplido su plan, sin embargo, no quería que todo se terminara, se había acostumbrado a la compañía de Christian y se sentía tan bien que no quería dejarlo. Mientras que él, sentía un remordimiento que le hacía doler el pecho. Sí bien no había consumido alcohol o drogas, había roto la promesa con su padre de que no practicaría sexo con nadie.
Sí, lo había hecho, se había acostado con Alyssa Duch.
Y no sólo tenía remordimiento por haberlo hecho, si no por haberlo ejecutado con demasiada torpeza y rapidez. Cada dos minutos se le cruzaba el pensamiento de que Alyssa se burlaría de su poca experiencia en cualquier momento.
—Todavía no ha terminado el concierto —aludió Alyssa, girando su rostro para verlo. La luz tenue de una de las lámparas le dibujaban un contorno perfecto y juvenil.
—Por eso mismo hay que volver —espetó Christian con seriedad—. Vinimos por ese motivo.
—Relájate —Acercó su mano al hombro desnudo de Christian y lo acarició con suavidad, haciendo que él se sintiera más tenso y nervioso—. Estuvo bien, ¿verdad?
—Supongo —susurró él.
—¿Supones? —le preguntó Alyssa con un atisbo de molestia. Con todos los chicos con los que se acostaba siempre le decían lo maravilloso que ella se movía. Sin embargo, Christian no le había dirigido la palabra desde que terminaron el acto.
—Bueno, fui bastante torpe...
La chica soltó una risa amistosa, pero él se lo tomó como una burla.
—Estuviste bien —expresó Alyssa intentando subirle el autoestima—. Lo hiciste mejor que...
—Que otros chicos con los que has estado —le cortó él, iracundo. Su mente le decía que disfrutara su libertad, pero su corazón le susurraba que sólo había sido utilizado.
—Lo siento, no quería decirlo de esa manera —se disculpó ella por lo bajo, apenada.
—Está bien, Alyssa. No es una novedad que has estado con muchos chicos.
—No he estado con tantos...
—Ya, es extraño hablar sobre eso estando así, ¿sabes?
Hubo otra vez silencio, pero esta vez un poco más incómodo que el anterior. Alyssa se había expresado mal y casi que lo estaba arruinando todo. Quería conocerlo más, realmente deseaba empezar una relación otra vez.
—¿Qué piensas estudiar después de graduarte? —curioseó ella, volviendo a mirar el cielo raso.
Christian dudó unos segundos en responder, porque pensó que qué le importa a ella lo que hará después o no, sí de todas maneras ya no se volverían a ver una vez que ella se graduara.
—Finanzas —le terminó por contestar.
—Creí que estudiarías algo relacionado a la literatura, no sé, te va diez veces mejor con eso que con matemáticas.
—Es una carrera que tiene más futuro —le cortó él, sin ganas de dar más detalles—. ¿Y tú?
—Ingeniería en Alimentos.
Christian soltó una carcajada luminosa que tuvo que taparse con la mano. Ella lo miró confundida.
—Perdona, se me hace muy extraño —le confesó entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Planes de Vida ✔
RomantizmLindsey Peterson es una romántica empedernida que vive su vida sin preocupaciones dejando todo en manos del "destino". Christian Foster es todo lo contrario. Es frío, reacio al cariño y planifica toda su vida mediante una agenda para no perder el co...