Cumpleaños número 28 de Terrence, Miércoles 28 de Enero/1998
El evento del Súper Tazón realizado el domingo 25 en la ciudad, había sido todo un agasajo para el castaño, disfrutando desde la presencia de su esposa hasta el que su equipo favorito saliera vencedor en un muy reñido marcador.
Candice, —habiendo estado más que dispuesta en celebrar en grande el onomástico de su esposo—, no pudo hacer mucho debido a la negación de éste, el cual dijo que él estaba más que bien servido y festejado, con todo lo vivido en días pasados.
Con lo que sí la amenazó, fue con quedarse en cama todo el día y ella, por supuesto, a su lado. ¿Haciendo qué? Eso ya lo irían resolviendo conforme los minutos fueran avanzando.
Gracias a que la imaginación del castaño era demasiada, el libro de Kamasutra salió disparado por la ventana y cayendo en la veranda de aquella habitación porque ellos... se las ingeniaban mejor.
Día de San Valentín, Sábado 14 de Febrero/1998
— Oh My!
— ¿Te gusta mi sorpresa?
— ¡Es fantástica! — expresó la rubia, bajándose velozmente de un jeep negro y admirando el impresionante globo aerostático de colores: amarillo, azul y rojo que yacía estacionado sobre la planicie verde del campo y recibiendo apenas, los primeros rayos del sol.
Con rostro verdaderamente emocionado, la rubia detuvo sus pasos para esperar a su esposo el cual entregaba las llaves del auto a Neil.
Terrence abrazándola y emprendiendo el camino hacia la nave, daba un beso a la mejilla de Nina deseándole:
— Feliz día, mi amor.
— Oh, cielo. Gracias — apreció la rubia aferrándose al pecho masculino realmente feliz.
Cuando llegaron hasta allá, el piloto, ya estando dentro de la canastilla, extendió un saludo y una mano para ayudar a la rubia, quien también ya era ayudada por su esposo.
En cuanto ella estuvo segura adentro... ahora fue el turno del castaño en ingresar.
Después de calentar un poco más el globo, el ascenso inició lentamente. Totalmente extasiada, Candice miraba hacia abajo viendo cómo se despegaban del suelo.
Pero conforme la distancia se iba haciendo entre ellos y la tierra, la joven fue haciéndose hacia atrás y buscando el cuerpo de su esposo, el cual cruzado de brazos se había apoyado en una de las cuatro esquinas de aquel cesto y reía un poco burlón del miedo que se apoderara de su esposa al verse cada vez más alejada de la superficie plana.
Trescientos metros fue la altura promedio por la que volaron por casi una hora, admirando la ciudad, bosques, lagos, el océano, en fin... todas esas maravillas que la madre naturaleza nos regala día con día y también ellos, regalándose amor que era transmitido por medio de sus muchos besos.
Cumpleaños número 23 de Candice, Domingo 8 de Marzo/1998
En esta precisa celebración, la hermosa familia finalizaba en este día, su viaje hecho a dos puntos muy importantes del Estado de Baja California Sur, México: Cabo San Lucas, donde habían disfrutado de la calidez y belleza de sus playas, así como la fauna marina y actividades deportivas; y en La Paz, lugar que se caracteriza por su tranquilo y cálido ambiente y donde se la pasaron probando la deliciosa cocina, visitando museos históricos, caminando y comprando en los centros de artesanías y por supuesto... sus también maravillosos paisajes playeros.
ESTÁS LEYENDO
Castillo de Mentiras
FanfictionESTA HISTORIA, COMO LAS ENCONTRADAS EN MI PERFIL, SON DE MI TOTAL AUTORÍA. NO DE DOMINIO PÚBLICO. Sin saber que uno ni otro existía, la engañosa conveniencia los obligará a estar juntos, aprendiendo los dos en el trayecto a soportarse, y quizá con e...