1-experimento

33.9K 1.4K 368
                                    


-Tortuga, deprisa no llegaremos al parque- dijo aquel hombre de estatura mediana, ojos oscuros- deja al maldito perro, solo te retrasa.

-perdón, pa es que Diablo quiere jugar ahora-dijo la pequeña niña señalando a su perro.

*regresando del parque*

-muy bien niña, vamos a trabajar.
-pa, estoy cansada, no quiero hacerlo me lastimas y... duele.
-Es que no lo entiendes, hija, eres el próximo milagro medico, solo añadiré 3 especies más en ti, no tendré nada que hacer contigo, lo prometo.
-ok, pero solo 3.

Ambos se dirigieron al sótano de la casa, la pequeña se quitó su lindo camisón rosa dejando su pequeño y delicado cuerpo descubierto, se sentó en una gran silla mientras su padre le colocaba cables por todo su cuerpo. El hombre tomó sangre de un Águila, cuervo y sin que la pequeña lo supiera tomo sangre de su perro, diablo, que tenía en la mesa, midió una cantidad exacta y la introdujo al cuerpo de la menor.

-!papa! Duele mucho- dijo llorando
-silencio charlotte, sólo faltan 2 mas. Los resultados tendrían que verse en menos de una semana.

*2 semanas después*

𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕒...

-Stuart, no puedo esperar más, han pasado 2 semanas desde su ultimo registro y no hay nada diferente en ella.
-Jenny tranquila, no ha muerto eso ya es un avance, tampoco ha mutado de forma anormal.
-y si no funciona?, Que le harás? Debes ir pensado eso amor.
-lo pensaré linda.
-abandónala, así te desharás de ella y su asqueroso perro, así estaremos solos.
-me encanta tu malicia Jenny.
𝕗𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕒

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora