En el avion.

2.8K 228 19
                                    

Hace unas horas Tony había ido a la celda de Ivan. Se despidió de mí y se marchó, noté su preocupación por el futuro, por lo que había en su corazón. Yo sabía lo que pasaría pero si no lo descubría por sí mismo ¿que pasaría?
Antes de que Tony llegara Pepper me tomó de la mano y subimos a un avión donde Tony llegaría.

-Pepper..¿Ivan es malo?
Ella solo me vio tratando de inventar una excusa para lo sucedido. No pudo.
-si linda, es muy peligroso.
Me quede en silencio. Sabía que era peligroso pero jamás pensé que me lo contarían.
Me dispuse a olvidar el incidente y pinté en mi libreta.
Tony llegó. Me saludo y se fue a la cocina.

Pepper miraba las noticias cuando Tony apareció con platos en las manos.
-que es eso?-preguntó Pepper.
-su comida...¿donde crees que me la pase estas 3 horas?

El plato se veía extraño pero si Tony lo había preparado yo estaba dispuesta a comerlo. No podía estar tan mal. Probé un bocado....ok, si estaba mal....muy mal pero era comestible (creo).

-Tony-dijo Pepper-¿me dirás qué sucede?
Tony solo me vio mientras trataba d comer su comida. Luego ambos se miraron.
-No quiero ir a casa...-Tony estaba mal-hay que cancelar mi cumpleaños, te invito ha...estamos en Europa, a Venecia, ¿recuerdas?

¿Que se supone que tengo que hacer yo en medio de estos dos?

-ay! Si-dijo Pepper.
-es un gran lugar para tener....una cena.
-Si, pero no creo que sea un buen momento. Por qué hay...muchos...hay problemas además tienes una niña a tu cuidado.

Tony volteó a verme.

-piénsalo puede ser un gran momento.

Antes de que pudieran decir otra cosa, me levante y me fui del lugar, no necesitaba oír sus cosas.

La hija de Tony stark 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora