Tony y Banner trataban de hallar algo en el arma de Loki.
Hablaban de cosas que solo ellos comprendían.
-solo traje mi cepillo de dientes.
-deberías ir a la torre Stark algún día.
-No gracias, la última vez que estuve en Nueva York causé un alboroto.
-pues te prometo un ambiente de tranquilidad. Sacare a la niña, será bueno.(Oh! No Tony no sacaras a mi Charly!!!)
Tony trato de hacer enojar a Banner pinchándolo.
-nada?
-oye!!!-llegó el capitán.
-espera. Lo controlas bien ¿cuales tu secreto? Tal vez música Jazz, tocar los bongos...¿herbolaria?
-¿todo es un chiste para ti?-le preguntaba a Tony.
-solo si me hace reír.
-arriesgar al personal de la nave No es un chiste. Sin ofender.
-ah! No hubiera subido si no tolerara cosas...puntiagudas.
-eres muy precavido. Debes soltarte.
-y tu concentrarte en el problema!!!-atacó Steve.
-¿y no lo hago? ¿Porque Fury nos reunió ahora? ¿Porque no en otro momento? ¿Que no nos está diciendo? No tengo la ecuación sin las variables. Además aún no encuentro a la mocosa.
-¿crees que nos oculta cosas? ¿porque trajiste a una civil aquí?
-es un espía. Es el espía!! Sus secretos tienen secretos. También a él le molesta ¿cierto?-se dirigió a Bruce.-y la niña es importante. Me creerás cuando la veas.Charlotte llegó.
-mocosa aquí estás...
-¿qué hay de lo que le dijo Loki a Fury?-preguntó.
-cierto, "una luz cálida para la humanidad" Loki así ofendió a Fury pero sentí que el comentario era más para ti.
-si, lo escuché.-dijo el capitán
-suponiendo que Barton no le contó a Loki sobre la torre....salió en todos lo medios.
-¿la torre stark? Esa espantosa.....-Steve había hablado de más.-¿el edificio Nueva York?Charly reía internamente.
-trabaja con un reactor ARK de energía sustentable ¿cierto Tony?-dijo charlotte.
-tienes que irte, tienes clases niña.
-¿ella quien es? Una especie de....niña súper inteligente...
-súper molesta diría yo-dijo Tony.
-¿No puedo pasarlas clases para otro día? Porfavor.....
-No, hoy es piano, física y biología. No las puedes posponer. Cuando las termines puedes salir con tus amigos. Dile a Happy que te lleve.
-¿puedo salir con ellos?
-si, solo recuerda llamar y...no hagas lago que yo no haría...ni algo que haría.
-está bien, nos vemos Tony, nos vemos Banner.Charly salió a la superficie pero recordó que estaba en una súper nave.
Eso no era problema para ella puesto que en forma de ave salió volando, una vez en que tocó tierra volvió a su forma normal y camino.
Tomó sus clases como debía, tocó el piano muy bien, resolvió problemas de física y aprendió óbrenla anatomía humana.
Luego de terminar todo llamo a sus amigos.-hola...¿están ahí?
-yo estoy ocupada Charly. Perdón-dijo Antonella.
-te llamaré cuando pueda. Cuídate!!,-contestó Lucy.
-la tarea!!! No he terminado la tarea!!!! Te llamo cuando termine-dijo Nazarena.Cambio la estación.
-¿Austin? ¿Estás ahí?
-espera.....-pasaron dos minutos-listo!!! Charly ¿sigues ahí?
-si...¿puedes salir?
-claro ¿estás en Nueva York?
-ahora si. En la torre. Acabo de terminar mis clases.
-¿a donde iremos Lotty? No puedo creer que ya aprendas cosas de física y yo aún siga con las oraciones y los tiempos de las palabras en otros idiomas.
-¿estudias otros idiomas y...olvidas que no conozco nada?
-oh! Claro que los estudio y podremos ir al zoológico del centro o a un parque, podemos ir a comer donas...son las mejores, debes probarlas.
-entonces vamos allá.
-¿nos vemos ahí?
-nos vemos ahí.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...